Connect with us

Cine

Primer y electrizante adelanto de ‘Sicario 2: Soldado’, con el regreso de Benicio del Toro

Trailer de Sicario 2: Soldado con Benicio del Toro y Josh Brolin en un explosivo adelanto donde inician una guerra contra un cartel de drogas

Published

on

Benicio del Toro protagoniza Sicario 2: Soldado

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Sicario 2: Soldado, secuela de la cinta dirigida por Denis Villeneuve (Bladerunner 2049), ‘Sicario‘.

En esta secuela Stefano Sollima (Gomorra) estará llenando los grandes zapatos que dejó Villeneuve en la primera película. Por suerte tendrá a su disposición el guionista Taylor Sheridan, que también escribió Hell or High Water además de la primera Sicario y que volvió a escribir el guión de la secuela.

Sicario 2: Soldado no supondrá una continuación como tal de la historia de la cinta de 2015.

‘Sicario’ se centraba en el personaje de Emily Blunt como la agente del FBI Kate Macer, y su reclutamiento dentro del cuerpo especial para dar caza a los cárteles de la droga.

En ‘Soldado’, no volverá a aparecer la figura de Blunt por decisión de la guionista, Taylor Sheridan, que ha dejado la trayectoria del personaje como “completada”. En cambio, con el personaje de Alejandro, la guionista dijo que “hubo muchas cosas que no se dijeron”.

Cambio de dirección para Sicario 2: Soldado

El actor y productor puertorriqueño regresa a la pantalla junto a Josh Brolin, ambos en sus papeles como el hombre de la CIA Matt Graver y el asesino a sueldo Alejandro Gillick, respectivamente.

La historia seguirá a estos personajes que son enviados para eliminar un cartel de drogas que ya propiamente son un grupo terroristas que tiene acceso a los Estados Unidos desde la frontera mexicana.

La fotografía de la película no correrá a cargo del gran Roger Deakins esta vez si no de Dariusz Wolski, colaborador habitual de Ridley Scott y quien también tiene otros grandes zapatos vacíos que llenar.

El reparto lo completan Catherine Keener, Matthew Modine, Isabela Moner, Manuel Garcia-Rulfo y Jeffrey Donovan, que ya aparecía en la primera parte.

"Benicio

Sicario 2: Soldado tiene un estreno programado para junio del 2018 en los Estados Unidos.

 


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

 

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments