Connect with us

Tech

Sigma anuncia el zoom ultra gran angular 14-24 mm f/2,8 DG HSM de la serie Art

La empresa Sigma comunicó sobre el lanzamiento de un nuevo lente artístico F2.8 de 14-24 mm. Este innovador producto es el último que incorporó a su línea Art, promocionándolo como el máximo zoom ultra gran angular.

Published

on

SIGMA announces the new 14-24mm F2.8 Art Lens - Newsshooter

SIGMA ha anunciado el nuevo 14-24mm F2.8 Art Lens . Este lente es la última incorporación a la línea completa de la serie Art de SIGMA y la compañía la promociona como el máximo ultra-wide-angle zoom.

El nuevo Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM Art estará disponible para cámaras Sigma, Canon y Nikon y, como ya indica en su nombre, pertenece a la línea Art, la gama más exclusiva de su catálogo diseñada para cámaras con sensores full frame de 50 megapíxeles o más.

SIGMA announces the new 14-24mm F2.8 Art Lens

 

En su esquema óptico, de 17 elementos en 11 grupos, se han incluido tres lentes de vidrio FLD y tres de tipo SLD,  además de tres lentes aesféricas, una de las cuales, de 80 mm, es de vidrio moldeado de alta precisión.

Su diagrama, de tipo circular, consta de 9 palas, y cierra a f/22. La distancia mínima de enfoque se sitúa en torno a los 27 cm. En cuanto a su sistema de enfoque, este corre a cargo de un motor hipersónico, tal como indican las siglas HSM, que habría sido actualizado para ofrecer un AF rápido y silencioso.

Screen-Shot-2018-02-09-at-4.07.01-PM

Según el fabricante, el nuevo zoom apenas tendría distorsión –menos de 1%– y las aberraciones cromáticas, el flare o las imágenes fantasma estarían reducidas al mínimo. De la experiencia obtenida durante nuestra prueba de campo con el Sigma Art 12-24 f/4 DG HSM Art anteriormente mencionado, entendemos que este nivel de correcciones se entiende teniendo en cuanta tanto las correcciones ópticas como aquellas por vía firmware.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo 14-24 mm f/2,8 es bastante similar al 12-24 mm f/4, pues ambos pesan 1.150 g en la balanza y miden poco más de 13 cm de longitud. El nuevo zoom presenta un diámetro máximo ligeramente más pequeño, de 96 mm –contra 102 mm–. Construido en aleación de magnesio, se trata también de una óptica sellada contra el polvo y las salpicaduras.

Sigma 14-24 mm f/2,8 DG HSM Art © Sigma

Sigma 14-24 mm f/2,8 DG HSM Art © Sigma

La óptica zoom de Sigma es compatible con un “servicio de conversión del frontal” que permite cambiar el parasol de pétalos integrado por uno redondeado para aplicaciones de realidad virtual. También es compatible con el adaptador MC-11 y el USB Sigma Dock de la compañía. Asimismo, Sigma hace hincapié en que se trata de un producto fabricado en las factorías japonesas de Aizu.

El Sigma 14-24 mm f/2,8 DG HSM Art estará disponible para monturas Canon EF, Nikon F (FX) y Sigma SA a un precio todavía no anunciado.

Más información en la página de producto del Sigma 14-24 mm f/2.8 DG HSM Art.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Tech

Zeiss anuncia el Loxia 25 mm f/2,4 de enfoque manual para cámaras ‘mirrorless’ Sony E

El ZEISS Loxia ofrece a los usuarios una gran cantidad de posibilidades creativas en fotografía o en vídeo gracias a su refinamiento técnico

Published

on

Zeiss ha presentado el nuevo lente Loxia 2.4 / 25 de la gama Loxia, que se suma a los lentes de 21/35/50/85 existentes.

Disponibles en montura E, los lentes Loxia son una buena opción para los videógrafos de Sony, ya que son muy compactas y proporcionan un mecanismo simple llamado DeClick, para ajustes de apertura sin problemas y un gran ángulo de rotación para un enfoque manual preciso.

Zeiss Loxia 25 mm f/2,4

El nuevo Loxia se une a los ya existentes 21 mm f/2,8, 35 mm f/2, 50 mm f/2 y 85 mm f/2,4, todos ellos objetivos de focal fija que se caracterizan por su tamaño compacto, pues prescinden del motor de autoenfoque. El Loxia 25 mm f/2,4 se dirige a aquellos fotógrafos de paisaje y arquitectura que prefieren trabajar con una focal menos extrema que la actual 21 mm.

Su esquema óptico, formado por 10 elementos en 8 grupos, incluye una lente aesférica y dos lentes de vidrio especial de dispersión parcial anómala, y está basado en un diseño Distagon optimizado para ofrecer una alta resolución en toda la imagen, así como una distorsión mínima, en palabras de la compañía. Su distancia de enfoque mínima es de 25 cm y su distancia mínima de trabajo de 16 cm.

Al igual que el resto de ópticas de la familia Loxia, el nuevo 25 mm dispone de un control de aperturas de diafragma enteramente manual, e incluye la funcionalidad declick para facilitar su uso en grabación de vídeo. Además, todas las ópticas de la serie disponen del mismo diámetro, lo que facilita el uso de accesorios en cinematografía.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Zeiss Loxia 25 mm f/2,4.

Precios y disponibilidad

Loxia-Family-product-sample

El Zeiss Loxia 2.4 / 25 tendrá un costo de $ 1,299 USD y estará disponible a partir de marzo de 2018.

Los cineastas pueden esperar una oferta especial que estará compuesto de la familia de lentes ZEISS Loxia que van desde 21 a 85 milímetros.

 

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Tech

El Apple Watch se vende más que los Swatch y Rolex combinados

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo

Published

on

FayerWayer

Parece que al reloj de Apple le está yendo extremadamente bien, según informa Insider .

Por su precio, Apple Watch entra en competencia en la categoría de lujo, mano a mano con Rolex, Swatch y el resto de la industria, es ahí donde el estudio de la FHS se vuelve relevante.

¿Por qué? Si se contrasta con las ventas y los envíos estimados de Apple Watch, de acuerdo a Canalys el dispositivo de Apple sobrepasó a la industria “clásica”.

Ya en el segmento de los “relojes inteligentes”, Apple también se arrastra, queda con el 49% del mercado:

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo y por primera vez en su historia, se han vendido más AirPods y Apple Watch que Mac.

Esta alza de ventas se debe a que la mayoría de sus clientes usan precisamente sus Apple Watches por razones de salud y fitness. Esto a generado fantásticas historias de cómo los relojes de Apple han salvado vidas previniendo ataques al corazón o embolias pulmonares o simplemente mejorando considerablemente la salud.

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo

Esto ha ayudado a cambiar la pespectiva antes de los ojos del consumidor, quienes buscaban una razón de compra, más allá de poder recibir sus notificaciónes en su muñeca. Le ayuda también a que la compañía en su tercera versión oficial, permitiría llamadas desde el Apple Watch, añadiéndo un atractivo adicional.

Apple Watch ha superado las expectativas de ventas de inversores para 2017 alcanzando los 18 millones de unidades según la consultora Canalys. Una cifra récord en la corta historia del reloj inteligente, que eleva más de un 50% sus ventas con respecto al año pasado. Apple de momento no ofrece números de venta directos como hace con otras categorías.

Se estima que se vendieron más de 40 millones de unidades del Apple Watch desde su salida en marzo de 2015.

Volviendo al tema del título y el que nos llama, es posible que tenga un Rolex o un Swatch, no requiera cambiarlo y que sea seguro para toda la vida, por qué salir al mercado a buscar, es casi lógico que se va a decantar por una novedad. Pero es solo una teoría ¿Qué crees tú?

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Tech

Autel Robotic EVO Drone desafía al DJI Mavic Pro con 4K / 60p

Autel Robotic EVO Drone cuenta con funciones avanzadas de prevención de obstáculos con sensores posteriores, inferiores y frontales, múltiples modos de vuelo inteligentes y un control remoto con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas incorporada

Published

on

Autel Robotic EVO Drone to Challenge DJI Mavic Pro with 4K/60p

Hay un mar de drones de consumo por ahí, pero no hay muchos que ofrezcan portabilidad compacta, características avanzadas como la evitación de obstáculos, un tiempo de vuelo decente y grabación 4K / 60p. Bueno, Autel Robotics acaba de anunciar el EVO, que parece tener todas estas características.

El EVO es un dron compacto y plegable, que se parece bastante al DJI Mavic Pro sin embargo, a diferencia del Mavic Pro, el EVO está equipado con una cámara estabilizada 4K / 60p. Además, el EVO cuenta con funciones avanzadas de prevención de obstáculos con sensores posteriores, inferiores y frontales, múltiples modos de vuelo inteligentes y un control remoto con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas incorporada con transmisión de banda dual en vivo de 720p HD y 7km / 4.3 millas.

 Autel EVO 4k drone

También se dice que el EVO presenta un gran tiempo de vuelo para su tamaño:  30 minutos y un tiempo de recarga de batería decente de 1.3 horas.

La aplicación Autel Explorer es compatible con iOS y Android y permite a los operadores acceder modos de vuelo autónomo como Orbit, GPS Follow, Dynamic Track, Viewpoint y Waypoint.

Características de Autel Robot EVO

  • 4K UHD a 60 fps
  • Cámara estabilizada de 3 ejes
  • Front & Downward (Computer Vision)
  • Rear (IR Sensor) Obstacle Avoidance Systems
  • 3.3 Inch built-in OLED screen remote controller with 720p live video
  • Un controlador remoto con pantalla OLED de 3.3 pulgadas con video en vivo de 720p
  • Tiempo de vuelo de 30 minutos
  • Velocidades de hasta 20 metros por segundo
  • Batería Li-Po de 4300 mAh, tiempo de recarga de 1.3 horas
  • Rango de 7 km (4.2 mi)
  • Aplicación Autel Explorer que permite funciones de vuelo inteligentes
  • Precio: TBD (se espera que sea de alrededor de $ 1,000)
  • Versión: 2018

Evitación de obstáculos

Mapa 3D

Seguimiento dinámico

Los precios aún no se han confirmado oficialmente, pero Autel dice que apuntan a un precio de alrededor de $ 999 en el lanzamiento. La disponibilidad aún no se ha anunciado, Autel Robotics dicen que se lanzarán el EVO Drone en algún momento de 2018.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending