Connect with us

Tech

Sigma anuncia el zoom ultra gran angular 14-24 mm f/2,8 DG HSM de la serie Art

La empresa Sigma comunicó sobre el lanzamiento de un nuevo lente artístico F2.8 de 14-24 mm. Este innovador producto es el último que incorporó a su línea Art, promocionándolo como el máximo zoom ultra gran angular.

Published

on

SIGMA announces the new 14-24mm F2.8 Art Lens - Newsshooter

SIGMA ha anunciado el nuevo 14-24mm F2.8 Art Lens . Este lente es la última incorporación a la línea completa de la serie Art de SIGMA y la compañía la promociona como el máximo ultra-wide-angle zoom.

El nuevo Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM Art estará disponible para cámaras Sigma, Canon y Nikon y, como ya indica en su nombre, pertenece a la línea Art, la gama más exclusiva de su catálogo diseñada para cámaras con sensores full frame de 50 megapíxeles o más.

SIGMA announces the new 14-24mm F2.8 Art Lens

 

En su esquema óptico, de 17 elementos en 11 grupos, se han incluido tres lentes de vidrio FLD y tres de tipo SLD,  además de tres lentes aesféricas, una de las cuales, de 80 mm, es de vidrio moldeado de alta precisión.

Su diagrama, de tipo circular, consta de 9 palas, y cierra a f/22. La distancia mínima de enfoque se sitúa en torno a los 27 cm. En cuanto a su sistema de enfoque, este corre a cargo de un motor hipersónico, tal como indican las siglas HSM, que habría sido actualizado para ofrecer un AF rápido y silencioso.

Screen-Shot-2018-02-09-at-4.07.01-PM

Según el fabricante, el nuevo zoom apenas tendría distorsión –menos de 1%– y las aberraciones cromáticas, el flare o las imágenes fantasma estarían reducidas al mínimo. De la experiencia obtenida durante nuestra prueba de campo con el Sigma Art 12-24 f/4 DG HSM Art anteriormente mencionado, entendemos que este nivel de correcciones se entiende teniendo en cuanta tanto las correcciones ópticas como aquellas por vía firmware.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo 14-24 mm f/2,8 es bastante similar al 12-24 mm f/4, pues ambos pesan 1.150 g en la balanza y miden poco más de 13 cm de longitud. El nuevo zoom presenta un diámetro máximo ligeramente más pequeño, de 96 mm –contra 102 mm–. Construido en aleación de magnesio, se trata también de una óptica sellada contra el polvo y las salpicaduras.

Sigma 14-24 mm f/2,8 DG HSM Art © Sigma

Sigma 14-24 mm f/2,8 DG HSM Art © Sigma

La óptica zoom de Sigma es compatible con un “servicio de conversión del frontal” que permite cambiar el parasol de pétalos integrado por uno redondeado para aplicaciones de realidad virtual. También es compatible con el adaptador MC-11 y el USB Sigma Dock de la compañía. Asimismo, Sigma hace hincapié en que se trata de un producto fabricado en las factorías japonesas de Aizu.

El Sigma 14-24 mm f/2,8 DG HSM Art estará disponible para monturas Canon EF, Nikon F (FX) y Sigma SA a un precio todavía no anunciado.

Más información en la página de producto del Sigma 14-24 mm f/2.8 DG HSM Art.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Tech

Google prepara otro servicio de mensajería

Google espera que Chat sea (finalmente) la mensajería funcional que tanto llevan buscando establecer.

Published

on

Google

Google, una de las compañías más grandes a nivel mundial, se encuentra en el desarrollo de un nuevo sistema de mensajería.

Este nuevo producto tendrá como nombre ‘Chat’. Esta obra fue confeccionada para ser un servicio competitivo con el ‘messenger’ de la red social Facebook.

El portal The Verge hizo el anuncio del recién servicio tecnológico.

En adición, se dice que Chat sería un reemplazo para SMS y iMessage. Otra de las cosas que busca este nuevo servicio de mensajería por parte de Google es el de integrar la “marca de cotejo”. De la misma manera que lo hacen WhatsApp y Telegram, la marca denota que el mensaje fue recibido y/o leído.

Luego de la “muerte” de GChat, la falta de uso de Hangouts y la falla de Allo de obtener notoriedad, Google espera que Chat sea (finalmente) la mensajería funcional que tanto llevan buscando establecer.

Hangouts es una aplicación de mensajería multiplataforma desarrollada por Google. Esta se creó para sustituir los servicios Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts. Uniendo así todos estos servicios en una única aplicación.

Chat espera ofrecer y alcanzar varias metas de uso. Esta son el de mantener conversaciones y presentar indicadores a la hora de escribir. También buscan integrar imágenes de alta resolución y video.

Otro de los puntos a favor de este nuevo servicio es que lo mensajes se enviaran a través del plan de data. No como un mensaje SMS.

Al parecer Hangouts no es muy frecuentado por los usuarios de Android y por ello se creó Chat.

Por otra parte, Google indicó que esta poniendo en pausa su labor en Allo. Lo que si se mantendrá funcional son las video llamadas por Duo.

No se precisó una fecha para el lanzamiento de este nuevo servicio. No obstante, de acuerdo a varios reportes Chat debe de ver la luz del día para antes que se acabe el 2018.

Continue Reading

Tech

Pixilart, la plataforma online para crear hermosos diseños pixelados

Pixilart es una plataforma que nos permite crear diseños de píxeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea completamente gratis y segura.

Published

on

pixilart, plataforma online para crear diseños pixelados

 

Hoy tenemos el gusto de presentarle Pixilart, una plataforma que nos permite crear diseños de píxeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea. Es una comunidad de artistas con una pasión por el arte y los píxeles, gratis para su uso inmediato.

La aplicación de dibujo es fácil de aprender y divertida de usar, ideal también para crear iconos. Es posible crear dibujos de 32 × 32 píxeles a 700 × 700 píxeles, guardando el resultado en nuestra cuenta en línea y compartiendo lo que quieres en las redes sociales.

 

Cuenta con “layers” para ayudar a mejorar la edición de imágenes complicadas, muy útiles cuando se trabaja con imágenes que deben moverse, desactivarse o tener cambios de opacidad. Podemos duplicar, mover, fusionar y cambiar la opacidad de las capas, como si Photoshop se tratara.

Para todas las edades

Cada mes hay una vez más de 10,000 nuevos usuarios registrados y 135,000 de dibujos nuevos. Pixilart agrega funciones constantemente nuevas, y su objetivo es enseñar arte digital a los niños.

Pixilart es una plataforma social para todas las edades. la compañía se preocupa por la experiencia de cada usuario de Pixilart, por lo que toman muy en serio la privacidad y el contenido. Los filtros de volcabulario obsceno están habilitados por defecto. Los usuarios pueden bloquear e informar a otros usuarios. No hay conversaciones privadas: todo el contenido (excepto los dibujos privados) es público. Si algún contenido no es socialmente aceptable para todas las edades, ese contenido se elimina. Todos los dibujos son monitoreados antes de salir publicos.

La empresa se fundamentó en 2013, y hoy en día se considera la mayor plataforma en su categoría. Es en realidad un nuevo tipo de red social enfocada en el arte, y aunque su público es principalmente infantil.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Tech

EOS C700 FF : Canon presenta su primera cámara de cine full-frame

Canon ha revelado una versión de “full-frame” de su cámara C700, la C700 FF, que captura imágenes de hasta 5.9K de resolución a través de un nuevo sensor CMOS de 38.1 mm x 20.1 mm.

Published

on

RedShark News - EOS C700FF: Canon

Los avances en la tecnología del cine digital se están moviendo rápidamente y es por eso que cada compañía ha empujado a sus productos a tocar base con estos avances disponibles. Gracias a eso hemos visto una mejor selección de camarás con gamas de colores más amplia, profundidades de bits más grandes, HDR, 4k/6k/8k/16k, y por supuesto Full-Frame (Cámaras Fotograma Completo).

Canon por fin está entrando en la arena de full-frame con la célebre cámara de cine C700 FF. El nuevo nombre puede parecer una ubicación de memoria hexadecimal, pero la  C700 FF es un salto importante para el fabricante japonés de cámaras y para la industria.

Canon EOS C700 FF

Antes de que te entusiasmes demasiado, la C700 FF es esencialmente la versión de Canon de un sensor full-frame dentro del cuerpo de una C700. Similar a lo que RED y ahora ARRI y Zaxcom han estado haciendo. Canon construyó el cuerpo de la C700 para que se pueda actualizar sin necesidad de cambiar el cuerpo. Si ya posees una C700, habrá un programa de actualización basado en tarifas.

La C700 FF estará disponible con ambos montajes PL y EF. Se basa en un sensor de 5952×3140 con una relación de aspecto real de 17: 9. Canon señala que este es el círculo de imagen idéntico a las cámaras EOS 5D DSLR.

El sensor en sí tiene una imagen de 38.1mm x 20.1mm que soporta full-frame, Super 35mm, Super 15mm y modos de disparo anamórfico. Es compatible no solo con lentes de marco completo sino también con vidrio Super 35mm para producción en 4K / UHD / HD y con un adaptador que admite lentes Super 16mm para tamaños 2K / HD. El sensor 5.9K sobremuestrea 4K DCI o 4K UHD para reducir el muaré y el ruido mientras mejora la nitidez de la imagen.

“Excede 15 stops”

El rango dinámico se promociona como “superior a 15 stops” cuando se graba en Canon Log2 y BT.2020 gama. Canon recomienda Log2 para la creación de HDR para resaltar y sombrear detalles.

El C700 FF graba Canon XF-AVC o ProRes con tarjetas CFast. La versión inicial permitirá que grabar en HFR de hasta 168 fps en 2K. Llegarán formatos adicionales con futuras actualizaciones de firmware planificadas que no están especificadas en este momento.

EOS C700 FF

EOS C700 FF

Canon se asoció con Codex para integrar el Codex CDX-36150 que hace accesible la grabación RAW a 5.9K hasta 60fps, 4K RAW hasta 72fps, 4K ProRes hasta 60fps y 2K ProRes a 168 fps.

También es compatible con la versión más reciente de ACESproxy.

El cuerpo y los controles permanecen idénticos al producción actual C700.

Como un incentivo adicional, los propietarios actuales de C700 pueden enviar sus cámaras a un centro de servicio autorizado de Canon para actualizar el bloque de sensores al sensor full-frame de 5.9K. Los precios y la disponibilidad se anunciarán.

El C700 FF en montajes EF y PL tiene un precio minorista de $ 33,000 y estará disponible en julio de 2018.

Cinema CN-E20MM T1.5 LF Lens

Canon lanzó su serie de objetivos EF Cinema en noviembre de 2011 y sus ofertas de productos ahora incluyen lentes servo Prime, Zoom, Compact Zoom, Cine-Servo y Compact. Esta lente de 20 mm ahora eleva el total de lentes Cinema EF a 21.

Como los usuarios esperarían, la lente es idéntica en tamaño y posición de engranajes a todas las otras lentes Canon de cine para facilidad de uso con aparatos de enfoque y mate posicionamiento de la caja.

Cinema CN-E20MM T1.5 L F Lens

Cinema CN-E20MM T1.5 L F Lens

Con su iris de 11 blades y velocidad rápida de T1.5, el CN-E20mm permite una profundidad de campo extremadamente baja, particularmente con una cámara full-frame como la C700 FF , con un bokeh excepcionalmente suave.

Canon considera que el objetivo ocupa un espacio significativo entre sus ofertas actuales de 14 mm y 24 mm.

Los precios se anunciarán con el envío para comenzar en el otoño de 2018.

Un par de 4K Monitores de referencia HDR: DP-V2421 24 “y DP-V1711 17” Displays

La rápida adopción de la adquisición y entrega de HDR exige monitores de referencia que no solo puedan mostrar HDR sino también terminales 12G-SDI para señales 4K de hasta 60 fps.

Ambos monitores incorporan 4 puertos 12G SDI dentro y fuera.

El monitor DP-V1711 de 17 “es adecuado para el uso en serie o camión de producción, mientras que el monitor más grande de 24” se posiciona como un dispositivo de conjunto de edición.

Ambos monitores son compatibles con los estándares HLG y PQ. Además, admiten las 3 variantes de registro patentadas de Canon. Lo más útil para monitorear el disparo HDR son las funciones de asistencia de disparo, más notablemente un WFM incorporado. Los monitores también tienen una medición HDR incorporada que superpone diferentes áreas de imágenes de entrada con colores, lo que permite la revisión de estas imágenes HDR.

Los usuarios de los monitores Canon DP-V1710 existentes pueden actualizar sus monitores a una luminosidad máxima de 600 nits para permitir niveles de luminancia más altos para monitorizar HDR. Esta es una actualización pagada con precios y detalles que se anunciarán.

La DP-V2421 tendrá un costo de venta minorista de $ 39,000, mientras que la DP-V1711 se cotiza a $ 18,000. La disponibilidad es a fines de abril de 2018.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending