Connect with us

Cine

Sin director la novena entrega de ‘Star Wars’

¿Podría Rian Johnson tomar también las riendas del episodio nueve?

Published

on

Star Wars

La novena parte de ‘Star Wars‘ sufrió un gran golpe esto luego de que el director que estuvo asignado a ella, Colin Trevorrow (Jurassic World), ya no estará a cargo del filme.

El portal Variey confirmó que Disney pudo proveer un comunicado indicando que la decisión que se tomó fue una mutua y no por una sola parte.

“Lucasfilm y Colin Treverrow han escogido mutuamente de no colaborar en ‘Star Wars: Episode IX’. Colin ha sido un fenomenal colaborador a través del proceso de desarrollo de la cinta, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para dicha película son distintas. Le deseamos lo mejor y estaremos compartiendo pronto más información sobre la cinta”, indicó el comunicado por parte de Disney.

De acuerdo al reporte, la separación se debió a diferencias que surgieron por el libreto entre Treverrow y el estudio.

Rian Johnson

Rian Johnson, director de ‘Star Wars: The Last Jedi’, podría ser un sólido candidato para reemplazar a Trevorrow.

Trevorrow y Derek Connelly fueron los asignados para escribir el libreto del filme hasta el punto de surgir las diferencias mencionadas arriba.

Inicialmente, ‘Star Wars IX’ se supone que llegue a las salas de cine para el 24 de mayo de 2019 pero con esta noticia no se sorprendan si el filme sufre algún cambio en dicha fecha.

¿Podría Rian Johnson (Looper) ser también el director de la novena cinta dentro de la saga de ‘Star Wars’?

Pendientes a la actualización de esta noticia.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments