Connect with us

TV

Sinopsis de la tercera temporada de Gotham y primera imagen de la nueva Poison Ivy

En la tercera temporada de la serie de Gotham, la supervillana ya no es una niña….

Published

on

La cadena FOX ha lanzado la primer foto oficial de la actriz Maggie Geha quien interpretará a Poison Ivy en la tercera temporada de Gotham. Geha reemplazará a Clare Foley en el papel.

Maggie Geha interpretando a Posion Ivy

Maggie Geha interpretando a Posion Ivy

Durante dos años Clare Foley de 14 años de edad ha interpretado a Ivy Pepper, una niña que vive en las calles. En la tercera temporada, dicho personaje será interpretado por una actriz adulta, Geha (28). El cambio es motivado por el final de la anterior temporada.

En “Gotham” pacientes de Indian Hill, instalación subterránea del Asilo Arkham, escapan a la ciudad. Todos tienen poderes sobrehumanos y mentes inestables. De acuerdo a la comunicación oficial, uno de ellos provocará el cambio físico en Ivy Pepper.

“Ahora, como una mujer de 19 años que ha dominado todo el poder de sus encantos, pone la mira en Bruce Wayne”, añade el comunicado de Fox.

La cadena también aprovecho para mostrar otras fotos promocionales de los personajes principales.

gt1

gt2

gt3

Sinopsis Oficial:

La historia de orígenes continúa con la tercera temporada de GOTHAM, y las apuestas están más altas que nunca, ya que Supervillanos más ambiciosos y depravados son introducidos y una nueva formación de alianzas sacude la lucha de poder por Gotham City.

La tercera temporada desvelará lo que hay tras la cortina de la infame organización criminal conocida como la Corte de los Búhos. Con los escapados de de Indian Hill a la fuga, JIM GORDON (Ben McKenzie) debe tomar cartas en el asunto y convertirse en un cazarrecompensas en Gotham. Convierte en su misión encontrar a HUGO STRANGE (estrella invitada BD Wong), la mente maestra tras los horribles experimentos de Indian Hill, y FISH MOONEY (estrella invitada Jada Pinkett Smith), uno de los especímenes de Strange. Mientras tanto, el Detective del GCPD HARVEY BULLOCK (Donal Logue) y el Captain NATHANIEL BARNES (Michael Chiklis) permanecen al frente de la batalla contra el crimen en una ciudad llevada por monstruos. Además, BRUCE WAYNE (David Mazouz), con la ayuda de su fiel mayordomo y mentor, ALFRED PENNYWORTH (Sean Pertwee), y el ex-empleado de Wayne Enterprises employee, LUCIUS FOX (Chris Chalk), descubre que todavía quedan más secretos por desvelar sobre la muerte de sus padres.

Mientras la ciudad se hunde más profundamente en el caos, GOTHAM continuará siguiendo las historias evolutivas de los villanos más perversos de la ciudad: THE PENGUIN (Robin Lord Taylor); EDWARD NYGMA / el futuro RIDDLER (Cory Michael Smith); SELINA KYLE / la futura CATWOMAN (Camren Bicondova); BARBARA KEAN (Erin Richards), TABITHA GALAVAN / TIGRESS (Jessica Lucas) y BUTCH GILZEAN (Drew Powell). La serie se pondrá al día además con la futura POISON IVY (Maggie Geha), quien, tras un encuentro con un monstruo de Indian Hill, se encuentra a sí misma renacida como una mujer joven que ha desarrollado el poder completo de sus encantos; y se meterá de lleno en la historia de orígenes de JERVIS TETCH / MAD HATTER (Benedict Samuel), un talentoso hipnotista al borde de la locura; y los TWEED BROTHERS.

GOTHAM está basada en los personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), Danny Cannon (franquicia “CSI”, “Nikita”), John Stephens (“Gossip Girl”) y Ken Woodruff (“The Mentalist”) sirven como productores ejecutivos de la serie.

Continue Reading
Advertisement
Comments