Connect with us

Tech

Skype anuncia las video llamadas en grupo para móviles

La compañía anuncio que finalmente será posible hacer llamadas en vídeo grupales a través de los móviles.

Published

on

Con motivo de celebración del décimo aniversario de Skype, la compañía anuncio que finalmente será posible hacer llamadas en vídeo grupales a través de los móviles. Esta función nos permitirá hablar con vídeo conferencia con varias personas desde iOS, android y Windows 10 mobile.

El único problema con este anuncio es que aun la función esta en proceso de lanzamiento lo que implica que no estará disponible para todo el mundo. Para aquellos de ustedes que quieran ser los primeros en probarlo, pueden registrarse en este enlace. La nueva función llegará como una actualización al app en las próximas semanas.

“Cuando lanzamos las videollamadas, esto ayudó a mantener a las personas en comunicación mientras viajaban y les ayudaba a no preocuparse por el costo, la distancia o la duración cuando querían estar en contacto con amigos y familiares”, escribió Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo en Microsoft en el blog de Skype. “Desde entonces, las videollamadas se han usado de manera realmente extraordinaria para unir a las personas sin importa la plataforma o el dispositivo”.

Actualmente Skype cuenta con 750 millones de usuarios en los móviles, una de las apps más populares en estas plataformas.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments