Connect with us

Cine

Skyscraper: Primer vistazo a la película de Dwayne Johnson antes de su tráiler en el Super Bowl

Universal Pictures y Legendary Pictures han revelado el primer póster del siguiente película de acción de verano de Dwayne Johnson, Skyscraper.

Published

on

Skyscraper poster

Universal Pictures y Legendary Pictures han revelado el primer póster del siguiente película de acción de verano de Dwayne JohnsonSkyscraper. La película parece que estará llena de ridículas pero divertidas escenas de acción. Como todos los recientes proyectos del actor.

Skyscraper

Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Este thriller de acción 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, We’re The Millers), y su protagonista es el actor Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Baywatch). Completan el reparto Neve Campbell (House of Cards, Scream), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (Atomic Blonde), Byron Mann (Arrow) y Chin Han (Ghost in the Shell).
Skyscraper abre en cines norteamericanos el viernes, 13 de julio de 2018.

El último bombazo de Johnson ha sido Jumanji: Welcome to the Jungle, que ya acumula en la taquilla mundial más de 824 millones de dólares, una cifra que supera los datos de Wonder Woman.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments