Connect with us

Videojuegos

Slightly Mad Studios anuncia el juego ‘Project Cars 2’

Slightly Mad Studios ha anunciado que ya tienen la vista puesta en Project Cars 2. La aprobación del juego estará a cargo de los mismos fanáticos.

Published

on

Project Cars 2

A pesar de que el desarrollo de Project Cars aún está activo y se espera que el título reciba parches y nuevo contenido, Slightly Mad Studios ha anunciado que ya tienen la vista puesta en Project Cars 2.

“Ahora llevaremos nuestra atención a la continuidad de la franquicia con Project Cars 2. Una vez más la secuela será probada, creada y por último será aprobada por ustedes los fanáticos”, menciona el reporte del blog.

La secuela del título de conducción seguirá la misma fórmula que el original y buscará financiarse con las aportaciones de la comunidad.

Aquellos jugadores de PC que quieran respaldar la creación de Project Cars 2 deberán como mínimo poner 50 libras esterlinas. Con esa inversión tendrán acceso a versiones de desarrollo del juego, podrán participar en el foro y al final recibirán una copia estándar.

Para conseguir una copia digital limitada de Project Cars 2 (a elegir entre PS4, Xbox One y PC) será necesario el pago de 75 libras esterlinas. Por ese precio también se incluye la versión digital de la banda sonora, un póster, posibilidad de participar en los foros y acceso regular a las versiones de desarrollo para PC.

Para Project Cars 2, Slightly Mad Studios promete 50 localizaciones diferentes y más de 200 carreras en todo tipo de superficies, ocho disciplinas automovilísticas (incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge) con más de 200 coches de 40 clases, carreras cooperativas o un matchmaking en base a la habilidad del jugador.

‘Project Cars 2’ se espera que esté disponible para las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y Steam OS. El juego no se espera que llegue al Wii U debido a los retos tecnológicos que presenta la consola de Nintendo. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Project Cars 2.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments