Connect with us

Tech

Snapchat presenta “Memories”, una nueva función para guardar tus mejores Snaps

Memories, es la nueva función de la popular red social la cual permite tomar una foto o video, guardarlo en un archivo y verlo o compartirlo cuando el usuario así lo desee.

Published

on

Snapchat, la red social más popular del momento entre los adolescentes lanzará una nueva función llamada Memories que en cierta manera cambia por completo lo que lo separaba de los demás.

Primeramente expliquemos que hace esta nueva función. La misma permite guardar en el servicio y nuestra galería, y sin límite de tiempo, snaps que más adelante podremos subir o editar, como si fuese contenido recién capturado. Esto lo podremos hacer presionando el botón en la parte inferior de la pantalla al tomar una foto.

Los usuarios también pueden compartir a amigos de forma privada o directamente a la sección de My Story cualquier foto de Memories. Por supuesto Memories es totalmente diferente a My Story, donde los snaps solo se mantienen guardados por 24 horas. En lugar a eso, el archivo se quedará guardado hasta que el usuario lo elimine.

Como ya mencionamos tambien puedes volver a editar tus fotos, ya que la aplicación permitirá añadir stickers, geofiltros y más, aunque ya no estés en el lugar donde los capturaste.

ImageJoiner-2016-07-05_at_4.43.00_PM.0

Dentro de la nueva sección de Memories tambiénn habrá una sección llamada “My Eyes Only” en donde los usuarios podrán guardar sus fotos/snaps protegidos por un código o pin elegido por el usuario.

A lo que me refería con el cambio, es que en cierta manera el tomar fotos y compartirlas al instante sin ningún tipo de edición era lo que mantenía fresco, original y por supuesto privado a Snapchat. Ahora se siente más como cual otra red social donde lo que vemos es un producto final con muchos cambios, hasta tener ese snap perfecto. Ahora veremos a ver cual es la reacción del público al respecto.

Esta nueva sección de la app estará disponible a partir de hoy para iOS y Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments