Connect with us

Tech

SNAPCHAT presenta unas gafas ‘smart’ que llevan como nombre ‘Spectacles’

Las gafas estarán disponibles en tres colores diferentes a uno costo de $130

Published

on

La aplicación y codiciada red social ‘Snapchat’ presentó su más reciente producto tecnológico en la figura de unas gafas que llevan como nombre ‘Spectacles’.

El dispositivo electrónico, que tendrá un costo de $130, forma parte de una nueva propuesta por parte de Snapchat ya que estos desean incursionar en el mundo de accesorios tecnológicos para que sean utilizados conjunto con su red social.

El reporte vino por parte de WSJ Magazine y estos indicaron que los ‘Spectacle’ te permiten grabar al menos 10 segundos de video. La grabación será a través de unos lentes que graban a 115 grados.

Cada una de las gafas vendrá con su estuche protector.

Cada una de las gafas vendrá con su estuche protector.

Para poder utilizar las Spectacles, se tiene que conectar de manera inalámbrica al telefono móvil para que sea accesible a Snapchat.

El ‘Spectacle’ estará disponible en tres colores.

“Se trata de nosotros decifrar que es lo que hace falta en la vida de las personas y ver si lo que producimos les agrada”, subrayó el presidente de Snapchat, Evan Spiegel.

De momento la compañía no reveló una fecha de lanzamiento precisa para ellas pero Snapchat contempla que estén disponibles para antes de el día de Acción de Gracias.

Continue Reading
Advertisement
Comments