Connect with us

Tech

Snapchat pronto tendrá llamadas de audio y video

Snapchat estrenará pronto una interfaz repleta de funciones nuevas

Published

on

La popular aplicación de mensajería Snapchat poco a poco se ha vuelto una de las favoritas entre muchos de los usuarios que consideran a Facebook y Twitter como algo viejo. Con su interfaz sencilla y sus fotos y vídeos que se autodestruyen el app se ha posicionado como uno de los app de mayor uso en los teléfonos móviles, con más de cien millones de usuarios activos y 200 millones de personas registradas.

Al parecer la compañía detrás de la aplicación no se quiere quedar con solo un pedazo de los usuarios que se ha robado de otras plataformas. Es por eso que han estado probando nuevas funciones que podrían acaparar el mercado de mensajería que es dominado por Facebook Messenger, WhatsApp, entre otros.

snapchat-1-640x561

Nos hemos enterado de estas nuevas funcionas a través de una imagines que se han filtrado en donde se puede apreciar lo que parece ser una nueva interfaz de chat que hace que Snapchat se parezca más a cualquier otra aplicación de mensajería, ya que cuenta con opción de agregar texto y más funciones en la parte inferior, como agregar una imagen de tu celular, para tomar un snap o iniciar una videollamada. Al parecer también se incluirán los famoso y cada mas utilizados “stickers”.

Snapchat-2-640x564

En cuanto a la nueva función de llamada por voz, esta tendrá otro tipo de interfaz mas compleja, ya que te menciona que el otro usuario está transmitiendo voz (en vivo) y tu tienes la opción de unirte a la llamada, de escuchar o de simplemente ignorar el audio.

La videollamadas al parecer también tendrán un ligero cambio ya que ha agregado la opción de escribir mientras estas en la llamada y podrás ver una pequeña vista previa en donde va el botón de Snap.

Snapchat-3-640x564

Por el momento esta filtración parece ser que proviene de una versión de desarrolladores, así que todavía tenemos que esperar un poco más a lo que esta nueva actualización sea lanzada.

Fuente: Mashable

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments