Connect with us

Videojuegos

SNK anuncia la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV se lanzará en Estados Unidos el próximo 23 de agosto, y el día 25 en Japón.

Published

on

SNK ha anunciado que el juego de lucha The King of Fighters XIV se lanzará en Estados Unidos el próximo 23 de agosto, y el día 25 en Japón. Esta nueva entrega contará con 50 luchadores en su plantilla y por ahora sera exclusivo de PlayStation 4.

KoF XIV conserva el gameplay clásico en 2D con visuales totalmente en 3D y las batallas de equipos de 3-por-3 que hicieron populares a las series de The King of Fighters. De igual forma incluye una amplia variedad de características multiplayer y online que brindarán la mejor experiencia de King of Fighters a la fecha.

También se han añadido mejoras a las mecánicas de MAX y a los combos, así como un nuevo modo que permitirá a los novatos combar con más facilidad. Por último, el juego ofrece un “Party Battle” que pondrá a dos equipos de tres jugadores humanos cara a cara vía online. El siempre imprescindible Training Mode incluirá un tutorial con todo lo necesario para aprender las bases del juego.

Aquí les dejamos tres nuevos videos que nos muestran los modos de juego y los personajes, y uno de los trajes que llegarán mediante DLC.

Continue Reading
Advertisement
Comments