Connect with us

TV

Snowpiercer podría convertirse en serie de televisión

SI te gustó la película Snowpiercer, estás de suerte porque la cinta coreana de 2013 será adaptada a televisión.

Published

on

La película, dirigida por el cineasta Bong Joon Ho, tendrá su propia adaptación televisiva cuyo guion estará escrito por Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, War of the Worlds) para Tomorrow Studios.

Los trabajos mas reconocidos de Friedman en televisión son Crossbones, Emerald City y la adaptación del cómic Locke & Key; proyecto del que todavía no se conocen nuevos detalles.

Bong Joon Ho y Choi Dooho participarán como productores ejecutivos, así como Marty Adelstein y Becky Clements.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Josh en esta increíble historia. Su trayectoria como un guionista innovador le convierte en la persona adecuada para crear un mundo masivo para esta adaptación” afirmó el representante del estudio, Marty Adelstein, a través de un comunicado. “Se trata de un proyecto de primer nivel que pretende reimaginarlo para televisión”.

‘Snowpiercer’ planteaba un post-apocalipsis en el que una nueva edad de hielo (provocada por el hombre) había asolado la tierra, y la humanidad superviviente habitaba en un tren movido por un motor magnético infinito. La particularidad de este tren es cómo el orden social se había trasladado a una jerarquía horizontal por vagones, en la que las clases más pobres vivían en la cola en muy malas condiciones, y los ricos tenían sus estupendos habitáculos en las partes delanteras del tren.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments