Connect with us

Videojuegos

Sonic Forces : El primer vídeo con gameplay, el tema principal y los primeros detalles

Tras el anuncio oficial de Sonic Forces, hoy conocemos nuevos detalles sobre la nueva entrega de la reputada franquicia de SEGA

Published

on

Sonic Forces

En ocasión del anuncio oficial de Sonic Forces durante el SXSW 2017, Sega ha publicado el primer vídeo con gameplay de un minuto de duración del anteriormente conocido como Project Sonic 2017.

Detalles de Sonic Forces

Según ha explicado Sega, el nuevo título no tendrá más personajes seleccionables. Sonic será el único protagonista que podremos controlar.

A lo largo del juego, los jugadores se cruzarán con otros personajes de la saga como Tails, Amy o Knuckles, y tendrán que interactuar con ellos, pero bajo ningún caso serán controlables.

Tendremos tres formas de jugar, Sonic moderno , con jugabilidad frenetica y en 3D, Sonic Clásico, siguiendo el estilo de Sonic Generations y una tercera que han prometido desvelar en los próximos meses (¿E3?). Además, los desarrolladores han tomado nota de Sonic Colors y Sonic Generations para hacer una evolución de estos, confirmando la presencia de elementos jugables como los Wisps.

Todo esto estará se moverá en un nuevo motor gráfico denominado Hedgehog Engine 2, donde encontraremos mejoras notables en términos de iluminación global, físicas y mecánicas.

Sonic Forces estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en la temporada de navidad 2017.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments