Connect with us

Videojuegos

Sony abandona la marca de The Last Guardian

Recientemente se dio a conocer, en la oficina de patentes en Estados Unidos, que Sony Computer Entertainment America abandonó la marca de The Last Guardian

Published

on

The last guardian

Recientemente se dio a conocer, en la oficina de patentes en Estados Unidos, que Sony Computer Entertainment America abandonó la marca de The Last Guardian. Esto podría indicar que el juego cambiará de nombre o bien, que ha sido cancelado.

La última vez que Sony Computer Entertainment America LLC extendió la marca para The Last Guardian fue el pasado 2 de julio.

En anteriores ocasiones, SONY ha especificado que hablarán sobre The Last Guardian cuando llegue el momento, de lo que se presupone que el proyecto sigue en camino, aunque probablemente para PS4. El juego fue presentado en el E3 del 2009, aunque su desarrollo comenzó desde 2007 para PlayStation 3. Desde entonces ha sufrido de una gran cantidad de retrasos debido a que ha sido rehecho desde cero en varias ocasiones.

318040_832x856

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments