Connect with us

Cine

Sony realizará una cinta basada en Kraven The Hunter

La cinta de Kraven The Hunter llegará a la pantalla grande gracias al guionista de The Equalizer 2.

Published

on

Kraven The Hunter

Sony Pictures pondrá en marcha una cinta basada en Kraven The Hunter, así lo indicó el portal Collider. Este último es un personaje extraído de las páginas de la publicadora Marvel Comics.

La cinta llegará a la pantalla grande gracias a Richard Wenk. Este es el guionista de la cinta The Equalizer 2. Su resume también incluye películas como Jack Reacher, 16 Blocks, The Magnificent Seven y Expendables 2.

Para lo que no tienen conocimiento de quien es Kraven, este es un personaje mayormente reconocido por ser un némesis de Spider-Man. Kraven es un gran cazador de juegos maníacos. Su fin es que buscaba derrotar a Spider-Man para demostrar que era el mejor cazador del mundo. A diferencia de otros cazadores, por lo general obviaba el uso de armas de fuego o arco y flechas.

Ya que prefería derribar grandes animales peligrosos con sus propias manos. Esto a pesar de que a menudo realizaba elaborados preparativos para debilitar a su presa de antemano. También usó un suero místico para darle una fuerza similar a Spider-Man. Incluso, sin el suero era una amenaza para el héroe arácnido.

En el pasado se había discutido el integrar a este villano a las películas pasadas de Spider-Man. Eso nunca se concretó. Su participación iba a ser dentro de la cintas del hombre araña iba a ser en la versión liderada por Andrew Garfield.

Por lo visto el norte de Sony con estos personajes del mundo de Spider-Man es poner en marcha el plan de hace varias años atrás. En el pasado, luego de las películas de Spider-Man con Garfield, el estudio quería hacer un filme de villanos solamente. Especificamente centrado en el grupo Sinister Six.

Kraven The Hunter

A pesar de no ganar tanta notoriedad como otros villano dentro del universo de Spider-Man, Kraven siempre ha sido un gran némesis para el Hombre Araña.

Por otra parte. Al final de the Amazing Spider-Man 2 se dio indicios que esto pasaría. Gracias que se podían imágenes alusivas a estos villanos.

El plan quedó en el aire ya que esas dos cintas de Spider-Man no lograron el éxito que el estudio contemplaba. Es casi seguro que el que este filme se realice o no depende del éxito que tenga el filme de Venom.

No se precisó cuando esta cinta podría estar llegando a la pantalla grande ni quién podría interpretar a Kraven.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments