Connect with us

Videojuegos

Sony confirma Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

Los tres títulos se lanzarán para PS4 en Uncharted: The Nathan Drake Collection, que estará disponible a partir del 9 de octubre de 2015.

Published

on

Después de que a Sony se le filtrara en el PS Store una colección de Uncharted, la compañía ha confirmado a través de un trailer que efectivamente el juego existe, será una remasterización de los tres títulos de la serie para PS4 y llegará el 9 de octubre de este año.

Los tres títulos (Uncharted: Drake’s Fortune,Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception) se lanzarán para PS4 en una coleccion que lleva por nombre Uncharted: The Nathan Drake Collection. Esta triple remasterización llega a la nueva consola de Sony después de que la compañía haya recibido un gran número de “peticiones a través de Twitter, Facebook y foros de Internet” y haber vendido 21 millones de copias de la serie.

uncharted-collection-image

La creación de las tres remasterizaciones ha sido obra de Bluepoint Games, que ha recibido la colaboración de Naughty Dog, creadores de la saga. Los tres títulos se mostrarán en 1080p y 60 FPS, con mejor iluminación, texturas y modelos, además de “numerosas mejoras y adiciones”.

Quien reserve su copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection recibirá el pack Nathan Drake con aspectos para un solo jugador de los atuendos de Drake, además de las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Adicionalmente, todos los compradores del título recibirán acceso exclusivo al “multiplayer beta) de Uncharted 4: A Thief’s End.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments