Connect with us

Tech

Sony presenta su nueva cámara de acción, la Sony RX0

Sony supera las GoPro con la nueva Sony RX0, una potente cámara de acción que graba en 4K, en Full-HD a 250fps y a un precio competitivo

Published

on

Sony acaba de presentar la cámara RX0, una cámara de acción enfocada en el mundo de la Realidad Virtual, con un sensor CMOS Exmor RS con 15.3 megapíxeles y un objetivo de gran angular fijo Zeiss F4 de 24 mm.

La Sony RX0 resalta por tener un diseño completamente nuevo, que deja en el pasado el diseño de sus anteriores Action Cam. El nuevo diseño es mucho más cercano a las GoPro, pero incluye toda la tecnología de Sony.

La RX0 cuenta con un pequeño monitor de 1.5 pulgadas en la parte trasera.

La RX0 cuenta con un pequeño monitor de 1.5 pulgadas en la parte trasera.

RX0 es la más pequeña y ligera de la familia con un peso de sólo 110 gramos y unas medidas de 59 x 40,5 x 29,8 milímetros. Además cuenta con un pequeño monitor de 1.5 pulgadas en la parte trasera.

La cámara permite grabar en 4K, Full HD (a 240 imágenes por segundo), lanzar ráfagas de 16 imágenes por segundo, e incluye una modalidad de “cámara lenta” o de alta velocidad, que permiten registrar hasta 960 imágenes por segundo. Además es resistente bajo el agua (hasta 10 metros), y Sony anunció que venderá una carcasa especial que le permite sumergirse hasta 100 metros bajo el mar, y resistir caídas desde 2 metros de altura.

Además, la conexión Wi-Fi incorporada permite controlar la cámara de forma remota, sincronizar hasta 15 cámaras con un mando adicional (FA-WRC1M) y y combinarlas para crear contenidos de realidad virtual.

Junto con la cámara, Sony lanza una gama completa de accesorios. Entre estos se incluyen el armazón VCT-CGR1, que aumenta la flexibilidad del sistema, la carcasa MPK-HSR1, que permite sumergir la RX0 a profundidades de hasta 100 metros,i el protector de cable CPT-R1, el protector de lente de repuesto VF-SPR1, el kit adaptador de filtro VFA-305R1, que incluye un adaptador de filtro, una capucha para lente y un protector MC, la batería recargable NP-BJ1 y el kit de accesorios ACC-TRDCJ.

La RX0 se enviará en octubre de 2017 por 700 dólares.

Más información | Sony

Continue Reading
Advertisement
Comments