Connect with us

Published

on

Sony acaba de presentar la cámara RX0, una cámara de acción enfocada en el mundo de la Realidad Virtual, con un sensor CMOS Exmor RS con 15.3 megapíxeles y un objetivo de gran angular fijo Zeiss F4 de 24 mm.

La Sony RX0 resalta por tener un diseño completamente nuevo, que deja en el pasado el diseño de sus anteriores Action Cam. El nuevo diseño es mucho más cercano a las GoPro, pero incluye toda la tecnología de Sony.

La RX0 cuenta con un pequeño monitor de 1.5 pulgadas en la parte trasera.

La RX0 cuenta con un pequeño monitor de 1.5 pulgadas en la parte trasera.

RX0 es la más pequeña y ligera de la familia con un peso de sólo 110 gramos y unas medidas de 59 x 40,5 x 29,8 milímetros. Además cuenta con un pequeño monitor de 1.5 pulgadas en la parte trasera.

La cámara permite grabar en 4K, Full HD (a 240 imágenes por segundo), lanzar ráfagas de 16 imágenes por segundo, e incluye una modalidad de “cámara lenta” o de alta velocidad, que permiten registrar hasta 960 imágenes por segundo. Además es resistente bajo el agua (hasta 10 metros), y Sony anunció que venderá una carcasa especial que le permite sumergirse hasta 100 metros bajo el mar, y resistir caídas desde 2 metros de altura.

Además, la conexión Wi-Fi incorporada permite controlar la cámara de forma remota, sincronizar hasta 15 cámaras con un mando adicional (FA-WRC1M) y y combinarlas para crear contenidos de realidad virtual.

Junto con la cámara, Sony lanza una gama completa de accesorios. Entre estos se incluyen el armazón VCT-CGR1, que aumenta la flexibilidad del sistema, la carcasa MPK-HSR1, que permite sumergir la RX0 a profundidades de hasta 100 metros,i el protector de cable CPT-R1, el protector de lente de repuesto VF-SPR1, el kit adaptador de filtro VFA-305R1, que incluye un adaptador de filtro, una capucha para lente y un protector MC, la batería recargable NP-BJ1 y el kit de accesorios ACC-TRDCJ.

La RX0 se enviará en octubre de 2017 por 700 dólares.

Más información | Sony

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Tech

QuickBill, una herramienta para generar facturas ilimitadas, totalmente gratuita y sin registro

Quickbill, una maravillosa herramienta de facturación gratuita, perfecta para freelancers y pequeñas empresas.

Published

on

Sin duda alguna la cantidad de herramientas gratuitas en el internet con funcionalidades a nivel de productos pagados y grandes compañía ha visto un aumento, por lo menos en mi experiencia. Suelo toparme con muchas de ellas por pura casualidad y le doy uso hasta más no poder. En muchos de los casos se vuelven herramientas vitales, en mi día a día. Ya sea para creación de contenido audiovisual, de escritura, entre otras.

Hoy me topé con una maravillosa herramienta de facturación gratuita, que seguramente ayudará mucho a freelancer y pequeñas empresas. Hablo acerca de QuickBill, una herramienta con la que generar facturas ilimitadas de manera totalmente gratuita y sin registro.

QuickBill nos permite aplicar descuentos, añadir impuestos y fechas de pago. Además, también es posible configurar la factura para mostrar los importes en diferentes divisas, dependiendo del cliente al que estamos facturando. Una vez personalizada la factura solo nos quedará rellenar los diferentes campos.

Quickbill tiene también un lindo botón para previsualizar la factura sin necesidad de descargarla, lo que nos permite comprobar cómo ha quedado. Una vez conformes con el resultado podremos descargarla en nuestro dispositivo haciendo clic sobre el botón “Download“, lo que generará un fichero en PDF.

Totalmente recomendada.

QuickBill

Continue Reading

Tech

Este podría ser el nombre final del iPhone 8

El próximo iPhone se llamará “iPhone X” o “iPhone Edition”

Published

on

El próximo iPhone que será anunciado el 12 de septiembre en un evento especial en el nuevo campus de Apple en Cupertino no se llamará iPhone 8, según indican nuevos rumores con mucho peso.

Según dos filtraciones parece que, esta vez, tendremos una línea de teléfonos algo especial en lo que a nombres se refiere. Como ya se ha mencionado infinidades de veces, se espera que Apple presente 3 nuevos modelos del iPhone. Hasta hora se les diferenciaba por su numero, como es de costumbre.

La primera filtración viene de parte de la web holandesa especializada iCulture, quienes tienen una buena reputación a la hora de informar de futuros lanzamientos.

iCulture también confirma que serán tres los modelos lanzados bajo estos nombres:

  • iPhone X (iPhone Edition)
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus

Aparentemente la compañía se saltaría el agregarle la “S” a los modelos sucesivos al iPhone 7.

Por otro lado, 9to5mac informa que decenas de fabricantes de fundas para iPhones ya tienen claro que el nombre del próximo iPhone será iPhone Edition y están fabricando el packaging usando ese nombre. La web japonesa MacOtakara informó de este nombre hace casi seis meses, pero el público dejo su rumor a un lado.

El iPhone Edition sería el nombre para el modelo con el mayor número de cambios y que hasta ahora ha sido conocido como iPhone 8.

Se rumora que los dos iPhone 8 (antes iPhone 7S) tendrían un diseño similar al de los iPhone 7, pero con mejoras como carga inalámbrica que también tendría el iPhone Edition. En cuanto al iPhone Edition, los rumores apuntan a grandes cambios: una batería de gran capacidad, carga inalámbrica, cámara frontal y trasera con reconocimiento facial y 3D, pantalla OLED sin biseles y un precio inicial de $999 dólares.

Lo cierto es que quedan muy pocos días para la confirmación de esta lluvia de rumores. Así, a esperar se ha dicho.

Continue Reading

Tech

Habemus Keynote: Apple presentará el nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre

Apple acaba de enviar las invitaciones a los medios confirmando de su tradicional evento, en la cual presentarán el iPhone 8

Published

on

Ya hay confirmación oficial. Apple presentará el iPhone 8 con un mega evento celebrado en el nuevo Apple Park.

El teléfono de Apple será mostrado por primera vez en lo que será la inauguración oficial del “anfiteatro Steve Jobs”. Esto de acuerdo al anuncio oficial por parte de Apple, que envió su habitual invitación para el evento.

Se espera que se presenten tres nuevos modelos del smartphone y según las últimas filtraciones, Apple también presentará una nueva generación del Apple Watch con conexión móvil para no depender del iPhone y una nueva versión del Apple TVcon soporte para 4K.

Se cree que Apple presentará un smartphone especial que marque los diez años del iPhone entre los tres modelos, el cual podría tener el botón detector de huella en el área trasera, capacidades de carga inalámbrica, mejoras en cámara, procesador y pantalla, así como un diseño sin marcos. La gran novedad sería un reconocedor de rostro, el que serviría para desbloquear el aparato incluso de noche o si se encuentra en una mesa, no necesariamente frente al usuario.

Los otros dos modelos más del iPhone que serán presentado serían el iPhone 7s y un 7s Plus según rumores.

En apenas 12 días a partir de ahora conoceremos el espera nuevo iPhone, ¿están todos listos?

Continue Reading

Podcast

Trending