Connect with us

Videojuegos

E3 2018: Sony presentó un ‘remake’ para Resident Evil 2

Los veteranos personajes de la serie Leok S. Kennedy y Claire Redfield regresan al exitoso juego de video.

Published

on

Resident Evil 2 remake

Sony continuó presentando sorpresas tras sorpresas ya que estos revelaron que estarán lanzando de manera oficial un remake para Resident Evil 2.

El juego fue presentado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018. Dentro del anuncio se mostró la revisión masiva del icónico clásico de sobrevivencia y horror. La nueva versión de Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019.

Además de la fecha de lanzamiento, los fanáticos siempre han estado ansiosos por saber cómo se acercará Capcom al remake. Especialmente el tema altamente sensible de los ángulos de cámara donde algunos fanáticos prefieren los controles clásicos de los juegos originales.

Sin embargo, parece que Resident Evil 2 Remake contará con ángulo de tercera persona. El mismo que se presenta sobre el hombro del personaje. Esta toma es estándar en los juegos recientes de Resident Evil, excepto en el RE7 que presentó un punto de vista en primera persona.

Como era de esperarse, los jugadores aún podrán tomar el control de los veteranos personajes de la serie Leok S. Kennedy y Claire Redfield. Sin embargo, dado que esta es una nueva versión de su debut, ambos personajes tienen una apariencia más joven y inocente.

También es importante recordar que esta será la primera vez que Leon y Claire se encontrarán con zombis. Un buen recuerdo de una época en la que los personajes de Resident Evil están descubriendo el mal de Umbrella por primera vez.

En adición, el trailer mostró una breve visión de Raccoon City. Este juego de seguro será un viaje a la nostalgia para los que pudieron jugar la primera versión del RE2 en la consola de Playstation 1.

El corte promcional también mostró otros personajes de Resident Evil 2 como Marvin Branagh, Ada Wong y el terrorífico Mr. X. Sin embargo y hasta el momento no hay señales de Jill Valentine, personaje original de la serie.

Tampoco se indicó ni ninguna pista que sugiriera que la nueva versión sería una combinación de Resident Evil 2 y 3 ya que ambos juegos tuvieron lugar en Raccoon City y prácticamente se cruzaban entre sí.

RE2 llegó por primera vez a la consola de Playstation 1 para enero de 1998. El juego también logró arribar a Microsoft Windows, Nintendo 64, Dreamcast y GameCube.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments