Connect with us

Videojuegos

Sony revela dos nuevos modelos de Dualshock 4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy dos nuevas ediciones especiales del mando inalámbrico Dualshock 4: Midnight Blue y Steel Black

Published

on

dualshock-4

Sony Interactive Entertainment acaba de revelar 2 nuevos colores para el DualShock 4. Con esto, la compañía busca incrementar la variedad de su línea de mandos, para así satisfacer los gustos de cada vez más jugadores.

Los controles llevan por nombre Midnight Blue y Steel Black. La compañía confirmó que ambos periféricos llegarán a Norteamérica y Europa, al parecer en fechas diferentes.

Sony no especificó una fecha exacta para su debut en Norteamérica. Sin embargo, sí detalló que los mandos Midnight Blue y Steel Black estarán disponibles en las tiendas europeas el 7 de marzo.

Ambos artículos se ofrecerán por un precio sugerido de $64.99 USD. Para invitar a los fans a adquirir los nuevos controles, Sony compartió algunas imágenes de ellos. Las puedes ver a a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen los nuevos colores para los controles? ¿Cuál llama más tu atención? Cuéntanos en los comentarios.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments