Connect with us

Videojuegos

E3 2018: Sony reveló la esperada secuela para The Last Of Us

The Last of Us II es uno de los juegos más esperados y de mayor presupuesto para la PlayStation 4 de este año.

Published

on

The Last Of Us 2

Uno de los anuncios más esperados de la conferencia E3 se llevó a cabo y ese fue que Sony finalmente presentó la secuela para The Last Of Us.

Además de la revelación del trailer de juego de Death Stranding de Hideo Kojima, Sony también lanzó una avance de 11 minutos del esperado título producto de la desarrolladora Naughty Dog.

El tráiler comienza con lo que parece ser el momento más tránquilo del juego. No está claro dónde dicha escena cae en la línea de tiempo del juego, pero mostró a Ellie bailando con sus amigos y un interés romántico femenino.

Lo presentado brincó unos años después de que se demostró que Ellie estaba endurecida por el brote y se convirtió en una feroz soberviviente.

También se reveló la mecánica de ‘stealth’ del juego que era un elemento esencial del primer juego. Esto en conjunto con un combate cuerpo a cuerpo más brutal. El tráiler vuelve a Ellie y su beso de amor, que muestra el contraste entre un momento más pacífico y la realidad del mundo devastado por la infección cerebral Cordyceps.

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados de Sony. También es uno de los de mayor presupuesto para PlayStation 4 este año. El juego llegó a los titulares el año pasado después de que Naughty Dog lanzara un tráiler altamente violento. El cual fue recibidó con críticas por parte de la comunidad de jugadores.

The Last Of Us 2

Imagen extraída del primer tráiler tipo ‘teaser’ para The Last Of Us 2.

Hasta ahora, se sabe que Ellie aún es inmune a la infección. Por otro lado, también se mostró en trailers antes de que Joel todavía sea parte de la secuela. Aunque el alcance de su participación sigue siendo un misterio hasta hoy.

The Last Of Us llegó para la consola de Playstation 4. De manera súbita se tornó en uno de los juegos favoritos de los últimos años.

La primera entrega para The Last Of Us debutó para junio de 2013 en la consola Playstation 3.

Continue Reading
Advertisement
Comments