Connect with us

TV

Sorpresa… Hannibal ha sido cancelada por NBC

La cadena NBC ha confirmado al portal Buzzfeed, que la serie dramática de horror no será renovada para una cuarta temporada.

Published

on

Hannibal

La cadena NBC ha confirmado al portal Buzzfeed, que la serie dramática de horror no será renovada para una cuarta temporada.

Bryan Fuller, creador de la serie,  esperaba una luz verde de la cadena para comenzar a trabajar en lo que sería la cuarta temporada mientras trabaja en su nueva serie: American Gods (Starz), una adaptación de la novela de Neil Gaiman.

NBC nos ha permitido crear un proyecto televisivo que no podría haberse hecho realidad en otras cadenas. Hannibal disfrutará de su última comida este verano, pero un caníbal hambriento siempre vuelve a la mesa”, ha añadido Fuller en una nota de prensa oficial.

Por su parte, el canal ha asegurado sentirse “orgulloso” de estas tres temporadas, asegurando que tanto el equipo de guionistas como el de productores ha creado una “paleta visual” de storytelling que no se ha visto en muchas partes.

El final de Hannibal está programado para ejecutarse al final de la actual temporada y no se han dado muchos detalles a qué se debería la decisión, aunque puede que se deba a la baja en audiencia que ha tenido la serie.

Sólo el tiempo dirá si ‘Hannibal’ se despedirá de forma definitiva en esta temporada o volveremos a verla en otro canal o servicio digital pagado.

Hannibal, aclamada por la critica y fans, fue protagonizada por Hugh Dancy como Will GrahamMads Mikkelsen como el legendario Hannibal Lecter.

Psssst Netflix o Hulu, la oferta está en la mesa. Si le dieron la oportunidad a fucking Mindy Project, ¿porque no a esta?

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments