Connect with us

Cine

¡Sorpresa! Sony realizará para el año próximo un filme basado en VENOM

Sony Pictures estará realizando el filme basado en el reconcido villano de las páginas de las tirillas cómicas de Spider-Man.

Published

on

Y así de la nada, Sony Pictures anunció que estará realizando para la pantalla grande una cinta basada en Venom, villano extraído de las historietas del héroe Spider-Man‘.

Este ‘spin-off’ del menciona héroe arácnido tiene pautado estrenar para el 5 de octubre el año próximo, así lo han indicado varios portales de tirillas cómicas.

De momento los detalles del largometraje son escasos, solo que la cinta de Venom podría contar con la dirección de Alex Kurtzman (The Mummy, Transformers).

En el pasado habíamos informado y como lo sugería el final de The Amazing Spider-Man 2, Sony estaría realizando un filme del grupo de villanos Sinister Six pero luego del pobre desempeño de la úlitma película del superhéroe arácnido esos planes desvanecieron.

En el pasado el personaje de Venom si ha llegado a la pantalla grande ya que el comediante Topher Grace tuvo el rol del personaje dentro de la cinta.

El estudio ha contratado a Dante Harper (Edge Of Tomorrow) para que sea el guionista del filme que de momento se han mencionado que la película no estará conectada a otras de las cintas de Spider-Man que se han realizado en el pasado.

Al parecer el estudio busca hacer que el personaje brille con luz propia.

El personaje de Venom fue presentado para 1998 dentro de los paquines de ‘The Amazing Spider-Man’, precisamente en el #298. El mismo fue una creación de David Michelinie, ilustrado por el reconocido artista Todd McFarlane y Mike Zeck.

Continue Reading
Advertisement
Comments