Connect with us

Videojuegos

South Park: The Fractured But Whole tiene nueva fecha de lanzamiento

Después de meses de espera y varios retrasos, South Park: The Fractured But Whole ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo trailer

Published

on

Después de varios retrasos, South Park: The Fractured But Whole por fin tiene fecha de lanzamiento. Ubisoft ha confirmado que será lanzado el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

La compañía ya había retrasado el juego dos veces. Primero, Ubisoft lo movió de diciembre al primer trimestre de 2017. Luego, en febrero, la compañía simplemente dijo que The Fractured But Whole llegaría en algún momento antes de marzo de 2018. Finalmente, lo veremos este otoño.

South Park: The Fractured But Whole

South Park: The Fractured But Whole estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold y Collector’s.

Las versiones Gold vienen con el juego, el season pass, la caja metálica, tres postales de la serie y extras de vestuarios. La Collector’s Edition también incluye una figura de 15 cm de Coon.

Aquellos que pre-ordenen el videojuego recibirán South Park: The Stick of Truth gratis y un asistente exclusivo dentro del título, Towelie.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments