Connect with us

Cine

‘Spider-Man: Homecoming’ obtiene un masivo debut en la taquilla

El filme sobrepasó las expectativas del estudio en cuanto a recaudos se refiere.

Published

on

Spider-Man: Homecoming

‘Spider-Man: Homecoming’, uno de las cintas de mayor anticipación dentro de la temporada veraniega, debutó en la taquilla de manera exitosa ya que el filme logró recaudar alrededor de $117 millones en su primer fin de semana en cartelera.

Esto es algo que impresionó mucho a los estudios envueltos en el filme (Marvel Studios, Sony, Columbia Pictures) ya que la cinta paso las espectativas que las casas productoras tenían y esta era entre $90 millones y los $100 millones.

Al largometraje se le asigno un presupuesto de $175 millones.

 

“Todos en Sony y Marvel estan bien emocionados. Está más que seguro mencionar que el regreso de Spider-Man fue uno triunfal”, indico dentro de una entrevista con el portal IGN Josh Greenstein, jefe de mercadeo para Sony.

Algunas de las cosas que se le acreditan al largometraje para que haya sido exitoso fue que el ‘Spider-Man: Homecoming’ supo capitalizar y ir a la par con la gran promoción que tuvo, apeló a una audiencia más joven, las críticas fueron más que favorables con el filme y su junte con Marvel Studios fue muy idóneo.

‘Spider-Man: Homecoming’, bajo la dirección de Jon Watts, es liderado por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Continue Reading
Advertisement
Comments