Connect with us

Cine

‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ tendrá varias escenas al final del filme

No se precisó la cantidad de escenas que saldrán luego del filme.

Published

on

Spider-Man: Homecoming

Uno de los filme de mayor anticipación del verano, ‘Spider-Man: Homecoming’, estrena en las próximas semanas y con ello el director del filme dejó claro que la tradición no morirá ya que la cinta contará con varias escenas luego de acabado el filme.

Dentro del Supanova Comic Con de Sydney, Jon Watts (director), indicó en el evento que la cinta tendrá varias escenas las cuales los presentes deben quedarse para ver.

No se mencionó cuantas escenas serían en total.

‘Spider-Man: Homecoming‘ marcará el regreso del Hombre Araña a Marvel pero la misma fuera realizada en conjunto con Sony Pictures. El elenco del filme lo componen Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. como Iron Man.

El filme sitúa su historia luego de los eventos que transcurrieron luego de ‘Captain America: Civil War’, en donde Peter Parker, con la ayuda de Tony Stark, trata de mantener un balance entre ser un estudiante mientra que combate el crime como el Hombre Araña. A su vez, una nueva amenza aparece en el villano Vulture (Keaton).

‘Spider-Man: Homecoming’ estrena en las próximas semanas, exactamente para el 7 de julio del presente año.

Continue Reading
Advertisement
Comments