Connect with us

Cine

Spielberg dice que ‘Robopocalypse’ NO está “muerta”

Published

on

Ayer reportamos que aparente y alegadamente la cinta futuristica ‘Robopocalypse’ estaba suspendida indefindamente debido a la falta de un buen libreto y el alto costo de produccion.  La pelicula iba  a ser protaginizada por Chris Hemsworth y Anne Hathaway con vias a comenzar produccion este año para ser exibida en abril del 2014.

Un portavoz de Spielberg dijo que la pelicula se iba a descartar por los problemas antes mencionados pero se le pudo realizar una entrevista a Speilberg mismo sobre el asunto y a pesar de que no revelo mucho, ni nada que ya se ha informado anteriormente esto fue lo que tuvo que decir al respecto :

“Encontramos que la película iba a costar mucho pero encontré una mejor manera (economicamente hablando) para realizar la cinta y una manera mucho más personal. Encontré esa manera personal de hacer la película así que le dije a todo el mundo que fueran a buscarse otros trabajos, que yo estoy empezando el libreto y pondremos en marcha este proyecto lo antes posible”, concluyó Spielberg.

Al parecer la película va a ser reescrita por completo y con ello se atrasara más allá del 2014 como estaba pautada a salir previamente. Spielberg fue bien insistente en que el proyecto no se iba a descartar pero en situaciones como estas las películas tienden a atrasarse de seis a ocho meses pero el alivio para los fanáticos de la ciencia ficción y de Spielberg es que la cinta sigue en pie. Esperemos que este retraso no se dañino para lo que puede ser otro exitazo de este brillante director.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

La superestrella y el actor de la WWE, John Cena, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem, que lleva en desarrollo ya varios años.

Published

on

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

Hollywood Reporter publicó recientemente noticias de que la superestrella y el actor de la WWE, John Cena, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem.

Platinum Dunes, la compañía dirigida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, producirá la a adaptación en pantalla grande de la popular franquicia de videojuegos.

Ningún director está a bordo en esta etapa. La búsqueda de un escritor comenzará pronto para desarrollar un guión para lo que se pretende que sea un vehículo protagonista para Cena.

Los videojuegos de Duke Nukem siguen las aventuras de su protagonista principal y a su representación exagerada y satírica de los héroes de acción que protagonizaron muchas películas del género en los ochenta y noventa.

La figura musculosa del cigarro ha estado luchando contra alienígenas para salvar al planeta Tierra desde 1991, cuando se lanzó el primer juego.

El proyecto se creó previamente en Dimension Films, aunque los derechos caducaron. Paramount recogió los derechos de la película de Gearbox Software, la compañía detrás del juego.

Platinum Dunes es una de las compañías detrás de la franquicia de acción Purge y ha producido las películas de Ninja Turtles para Paramount.

Cena ha estado apareciendo en más películas últimamente, después de haber protagonizado Daddy’s Home 2 (que recaudó más de $ 100 millones a nivel nacional), y actualmente aparecerá en el spinoff de Transformers Bumblebee, con Bay a bordo como productor de ese vehículo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Cine

Chris Hemsworth y Danny McBride protagonizan la supuesta secuela de Crocodile Dundee

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home es el título de esta inesperada secuela que (de ser real)se estrenaría en verano de 2018.

Published

on

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home

La semana pasada se dio a conocer una nueva secuela de Crocodile Dundee, una producción que salió de la nada y que supuestamente se estrenaría este año. Por supuesto, muchos pensabamos que se trataba de una elaborada broma, pero al parecer no será así.

Con Danny McBride de protagonista, en el rol del hijo del legendario australiano que protagonizó el hit original de 1986, era casi imposible pensar que se trataba de un proyecto real.

Pero ahora se ha dado a conocer que otro australiano famoso será parte de esta supuesta película: ni más ni menos que Chris Hemsworth, quien interpretaría al hijo de Walter “Wally” Reilly, el amigo de Cocodrilo Dundee.

El anuncio se dió a traves de otro video teaser donde puedes ver el primer encuentro entre Dundee y Wally Jr.

DUNDEE: The Son Of A Legend Returns Home (2018)

DUNDEE: The Son Of A Legend Returns Home (2018)

Este personaje es descrito como un experto en actividades al aire libre que se enorgullece en saberlo todo. Pero incluso para él le resultará muy difícil mantener a salvo a su nuevo amigo americano. Y es que, al contrario que su padre, Brian Dundee es un chico de la gran ciudad que decide seguir los pasos de su padre y lanzarse a la Australia profunda, eso sin, sin preparar.

La sinopsis publicada en esta página web oficial explica que Cocodrilo Dundee está perdido en Australia y el único capaz de encontrarle es el hijo americano que nadie sabía que tenía.

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home es el título de la nueva película será producida por Rimfire Films, la misma compañía detrás de las dos películas sobre este australiano.

Dundee: Una bien elaborada broma

Considerando la ocupada agenda de Hemsworth, es bien poco creíble que haya encontrado tiempo entre las películas de Avengers, y el drama 12 Strong, para protagonizar otra producción más. Por eso todas los medios estipulan que todo esto tiene que ser algún tipo de spot del próximo Super Bowl o algo en ese estilo. ¿Algún anuncio para alguna cerveza tal vez?

Vale la pena recalcar que no hay directores, escritores o productores acreditados. El sitio web y la página de Facebook no nos dan nada. No hubo un anuncio previo a la filmación. No hay nada en el sitio web del departamento de cine de Australia que contenga toda la información legal y los permisos o todas las películas filmadas en Australia. Así que toménlo con pinzas.

Dundee

Crocodile Dundee

La primera película sobre este peculiar personaje se estrenó en 1986 y, en tono de comedia, seguía a un hombre interpretado por Paul Hogan llamado Mick Dundee, que llega a la ciudad de Nueva York solo con conocimientos sobre la Australia profunda, pero ninguno sobre la vida más allá de la vida salvaje.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Cine

SUICIDE SQUAD 2 podría ser la última aparición de Ben Affleck como Batman

La secuela de ‘Suicide Squad’ presentaría una vez más al legendario héroe Batman y se rumora que ésto marcaría la última vez que Ben Affleck interprete a protector de Ciudad Gótica.

Published

on

Ben Affleck

La secuela de ‘Suicide Squad‘ presentaría una vez más al legendario héroe Batman y se rumora que ésto marcaría la última vez que Ben Affleck interprete a protector de Ciudad Gótica.

En el pasado hemos informado que se suponía que Batman hiciera acto de aparición en el filme de Flashpoint y que ésta sí sería la ultima cinta de Affleck como Batman.

Pero luego del pobre desempeño de ‘Justice League’ en la taquilla y el constante abandono de directores en la cinta de Flash el filme parece que nunca llegará a concretarse.

Suicide Squad

La secuela de ‘Suicide Squad’ comenzará a rodarse en octubre de éste año.

El año pasado Affleck indicó que estaba buscando una buena manera de desligarse del rol de Batman, ésto luego de desistir de ser el director y protagonista de la próxima de Batman.

Varios reportes indican que ésta próxima cinta de Batman, dirigida por Matt Reeves (War For The Planet Of The Apes), se distanciará del DCU (DC Universe) actual y presentará otra historia del Caballero Negro.

El filme de ‘Suicide Squad 2’ comenzará a rodarse en octubre próximo. El filme todavía no cuenta con un director pero Warner Bros. ha mostrado interés en que Mel Gibson sea el director de la secuela.

Suicide Squad

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending