Connect with us

Tech

Spotify lanza Daily Mix, una serie de listas actualizables y personalizables

Las listas se actualizarán diariamente, lo que garantiza música las 24 horas del día y también el algoritmo de Spotify estudiará cómo cambian las preferencias de los usuarios y adaptará las listas

Published

on

Spotify hoy anunció una nueva característica llamada Daily Mix, una serie de listas de reproducción que combinan los temas favoritos del usuario con nuevos temas elegidos por Spotify para cada usuario.

Estas listas estarán compuestas de canciones ya escuchadas y guardadas por los usuarios, pero integrará también nuevos temas que han sido escogidos en función de los gustos personales de cada uno.

Las listas se actualizarán diariamente, lo que garantiza música las 24 horas del día. También el algoritmo de Spotify estudiará cómo cambian las preferencias de los usuarios y adaptará las listas en consecuencia. Esto funciona como la Radio de Sporify en la que el usuario decide si le gusta o no.download

“Con Daily Mix queríamos encontrar una manera de encargarnos del trabajo de reproducir y organizar la música diaria. Al ofrecer listas de reproducción actualizadas constantemente con su música favorita, con la reproducción casi interminable, con suerte ustedes ahora pueden dedicar menos tiempo a mantener listas de reproducción y más tiempo disfrutando de la música que les gusta.”

Daily Mix se encuentra en la sección “Your Library” (Tu Biblioteca) en las versiones de Spotify para Android e iOS y pronto para otras plataformas, para todos los usuarios, ya sean usuarios de la versión gratis o de la versión Premium. Los nuevos usuarios de Spotify recién podrán ver Daily Mix luego de dos semanas de uso del servicio. De momento no lo veremos en la versión web ni en la ‘desktop”, pero ya están trabajando en ello.

Continue Reading
Advertisement
Comments