Connect with us

Tech

Spotify producirá sus propias series de TV

Los episodios de dichas series se emitirán mediante el servicio de Spotify Video que esta disponible tanto para los usuarios de pago como para los gratuito

Published

on

Spotify, el popular servicio sueco de streaming musical ha anunciado la creación de nuevo contenido en el que se incluyen varias series de producción propia. Entre ellas la más importante por el momento es una comedia titulada Ultimate / Ultimate.

Spotify

Ultimate / Ultimate es una nueva serie de 12 capítulos con Tim Robbins como protagonista y el cofundador de Def Jam Records, Russell Simmons como productor. Esta serie será grabada como si fuera un documental y trata de un grupo de artistas emergentes y poco reconocidos que harán todo lo posible con tal de convertirse en la próxima superestrella de la música.

Esta es una de varias de las producciones que la compañía ha puesto en marcha, la mayor parte enfocadas en el mundo de la música:

  • Singles: una serie con grabaciones inéditas de diferentes artistas versionando sus propios temas de otra manera.
  • Rhymes & Misdemeanors: una serie que narra diferentes crímenes y sucesos delictivos relacionados con la industria musical o artistas.
  • Life in Short: esta serie se compone de documentales que tratan aspectos muy poco conocidos de algunos artistas musicales.

Las lista completa de las series la pueden ver aquí.

La buena noticia es que los episodios de dichas series se emitirán mediante el servicio de Spotify Video que esta disponible tanto para los usuarios de pago como para los gratuito, limitado a los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, al menos de momento.

Continue Reading
Advertisement
Comments