Connect with us

Videojuegos

Square Enix anuncia Final Fantasy IX para iOS, Android y PC

Final Fantasy IX llegará a Windows PC, iOS y Android en 2016, según ha anunciado Square Enix.

Published

on

Final Fantasy IX llegará a Windows PC, iOS y Android en 2016, según ha anunciado Square Enix. El título será lanzado en Japón para estas tres plataformas en algún momento del presenta año. Aún no se ha confirmado si el juego estará disponible en nuestro territorio, aunque es de esperar que esta versión la tengamos muy pronto, debido al éxito que han tenido los anteriores.

Square Enix no ha revelado una fecha concreta ni el precio del juego, pero ha mostrado un tráiler donde se puede apreciar una ligera mejora gráfica respecto al título que recibió PlayStation en el año 2000. Esta versión del juego también incluirá nuevos logros, “auto save” y un modo de alta velocidad que permite pasar rápido todas las escenas (incluyendo secuencias cinemáticas, eventos o batallas).

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments