Connect with us

Videojuegos

Square Enix anuncia un nuevo Dissidia Final Fantasy

Square Enix ha aprovechado para presentar la nueva maquina recreativa de Dissidia Final Fantasy.

Published

on

Una de las series más populares de Square Enix en el PSP ha dado el salto a las arcades.

Durante la Japan Amusement Expo que se ha celebrado esta  semana, Square Enix ha aprovechado para presentar la nueva maquina recreativa de Dissidia Final Fantasy.

Este nuevo Dissidia tendrá un sistema de combate de tres contra tres, a diferencia del videojuego original y de la versión de PSP.

Se sabe que Y’Shtola de Final Fantasy XIV será un personaje jugable, al igual que el Onion Knight (Final Fantasy III), Terra Branford (Final Fantasy VI), Lightning (Final Fantasy XIII), y Cloud Strife (Final Fantasy VII). De momento no se han confirmado personajes de Final Fantasy XV.

Square Enix celebrará una presentación el próximo 10 de abril donde posiblemente dé más detalles sobre el arcade. Al momento de esta noticia, no se sabe si este juego estará en algún momento disponible en las consolas.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments