Connect with us

Videojuegos

Square Enix anuncia un remake en 3D de Secret of Mana

Square Enix ha anunciado por sorpresa que trabaja en un remake 3D del legendario Secret of Mana, uno de los mejores RPG de todos los tiempos

Published

on

Square Enix anunció que está trabajando en un remake del primer título de la popular saga de JRPG Secret of Mana, aunque su nombre japonés es Seiken Densetsu 2.

Secret of Mana / Seiken densetsu 2 es un título originalmente lanzado para Super Nintendo en 1994 que servía de secuela no obvia al juego de Game Boy Mystic Quest (Final Fantasy Adventure en Estados Unidos), ofreciendo una alternativa de rol con combates en tiempo real frente a la ya popular saga con combates por turnos de Squaresoft.

Secret of Mana fue lanzado originalmente por Square en 1993 para SNES. Fue dirigido por Koichi Ishii y producido por Hiromichi Tanaka. Una de sus principales características era que permitía modo cooperativo hasta con 3 jugadores, algo poco común para el género.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el juego recibirá mecánicas actualizadas para plataformas modernas así como una nueva banda sonora remasterizada. Por supuesto, al tratarse de un remake, los aspectos gráficos han sido completamente renovados con nuevos modelos 3D.

Esta nueva versión de Secret of Mana incluirá también una opción para usar tanto las voces inglesas como las japonesas.

Los que pre-ordenen a través del PlayStation Store recibirán trajes especiales de personajes: “Moogle Suit” para Randi, Primm y Popoi, “Tiger Two-Piece” para Primm y “Tiger Suit” para Randi y Popoi, así como tres avatares de PlayStation Network .

Aquellos que pre-compra el juego, o compren la edición del Día 1 dentro de la semana del lanzamiento en Steam, recibirá los tres trajes, así como un fondo de pantalla descargable.

Su lanzamiento ya está programado para el próximo 15 de febrero de 2018. Las plataformas a las que llegará serán PlayStation 4, PS Vita y Steam.

Continue Reading
Advertisement
Comments