Connect with us

Cine

Sylvester Stallone confirma una quinta película de Rambo

Los detalles de la cinta fueron revelados en parte y estos indican que en esta ocasión Rambo estará batallando contra los aztecas.

Published

on

Rambo

Una quinta película de Rambo quedó confirmada por parte del mundialmente reconocido actor Sylvester Stallone. El interprete mismo fue quién informó la noticia a través de su red social de Instagram.

Con el anuncio, el actor de 71 años agregó una foto alusiva a lo que será la quinta entrega del legendario soldado estadounidense.

“¡Algo malvado viene de camino!”, fue el mensaje que acompañó la foto publicada por Stallone.

Foto que publicó Stallone, indicando de esta manera que se avecina una quinta entrega de Rambo.

Los detalles de la cinta fueron revelados en parte y estos indican que ahora Rambo estará batallando en suelo azteca. El veterano soldado de guerra estará combatiendo a una cartel de drogas mejicano. John estará saliendo del retiro para pisar a suelo mejicano. Su misión: poder rescatar a la hija de un amigo suyo.

Rumores de Rambo 5 llevan circulando ya por varios años. Luego de las pobres críticas que recibiera Rambo 4, la necesidad de hacer rápidamente otra secuela no era algo de poca prioridad.

Por otra parte, Rambo 4 tampoco fue muy bien recibida en la taquilla ya que el filme solo pudo recaudar $113 millones a nivel mundial. Su presupuesto fue de $50 millones, poniendo a la cuarta parte del legendario soldado como la de menor recuados dentron de la saga.

First Blood II sigue siendo la más taquillera de la franquicia con un poco más de $300 millones. El costo de esta segunda parte fue de $25 millones. La primera cinta de la saga de First Blood llegó para el 1982. Gracias a la excelente acogida que tuvo y el impacto cultural de su personaje principal la saga ha producido cuatro filmes en total.

El guión de este nuevo filme de Rambo viene por parte de Stallone. Lo que aún no es concreto es si este será otra vez el director de la cinta. Esto se debe a que actualmente el interprete de Rocky se encuentra en plena filmación y producción de Creed 2.

Rambo 5 todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno. Pero sí se indicó que el largometraje llegará para otoño de 2019.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments