Connect with us

Videojuegos

Star Wars Battlefront II introducirá su nuevo sistema de progresión

También prometen nuevo contenido, mejoras, nuevos modos de juego, etc. ¿Será suficiente para arreglar la mala fama que se ha ganado Star Wars Battlefront II?

Published

on

Star Wars Battlefront 2

Electropnic ha anunciado el nuevo sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II que entrará en funcionamiento el 21 de marzo.

Esta misma se publicará una actualización que implementará estos cambios, que afectan a las cajas de loot, la obtención de Cartas Estelares (Star Cards) y otros ítems que afectan a la jugabilidad y a cómo se consiguen skins.

Todas las Cartas Estelares (Star Cards) que los jugadores hayan obtenido hasta la fecha se mantendrán en su posesión, pero ya no será posible obtenerlas mediante cajas de loot. En su lugar se ha optado por una progresión lineal, en la cual se obtendrá experiencia jugando de cara a conseguir Puntos de Habilidad que se pueden canjear por Cartas o por mejoras para las Cartas. El resto de elementos de progresión como héroes o armas también se mantendrán.

star-wars-battlefront-ii-loot-crate

Las cajas de loot, además, ya no se podrán comprar, sino que se consiguen jugando. «Las cajas se obtendrán accediendo al videojuego diariamente, completando Hitos o a través de Desafíos», dice la nota de prensa. Parece que EA apostará, en adelante, por la monetización a través de skins, que llegarán al juego en abril y sí estarán ligadas a los Cristales, la moneda «premium» del juego:

A partir de abril, podrás obtener aspectos/skins directamente a través de Créditos o Cristales dentro del videojuego: las primeras skins llegarán pronto, lo que significa que podrás obtener nuevos trajes, uniformes y aspectos para tus héroes y soldados, directamente usando Créditos (obtenidos en el videojuego) o Cristales (que podrás comprar en el videojuego o en las tiendas propias). Si alguna vez has soñado con ser parte de la Resistencia como Rodiano, tu oportunidad está a la vuelta de la esquina.

También prometen nuevo contenido, mejoras, nuevos modos de juego, etc. ¿Será suficiente para arreglar la mala fama que se ha ganado Star Wars Battlefront II?

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments