Connect with us

Cine

Star Wars: Episodio IX presentará más improvisación en sus actuaciones

Los actores tendrán más ‘libertad de expresión’ a la hora de actuar en la próxima entrega de Star Wars.

Published

on

La próxima entrega dentro de la Star Wars podría ser una que pueda verse o se sentirse un poco relajada y más “viva”. Esto a que el director de episodio nueve, J. J. Abrams, estará permitiendo a los actores a que haga más improvisiones en el set.

Dentro de una entrevista con IndieWire, el actor Oscar Issac (Poe Dameron) explicó el cambio con las actuaciones. Afirmando así que la producción del aún sin título Episodio IX se sintió más fácil y con menos presión que The Force Awakens o The Last Jedi.

“La forma en que lo han estado filmando ahora es más flexible que en las dos últimas ocasiones. “Se siente como un alivio arribar en el set y se siente como, ‘Oh, podemos probar cosas'”. Es un testimonio de J.J. regresando y sintiéndome confiado. Hay menos presión para que esté bien. “Sólo queremos hacer una buena película y pasar un buen rato mientras lo hacemos”, subrayó Issac.

Star Wars

El director J.J. Abrams (derecha) imparte instrucciones a Daisy Ridley (izquierda) dentro del rodaje de Episode VII.

Por otra parte, el también interprete de Apocalyse en X-Men: Apocalypse agregó que la improvisación llegó fácilmente. No solo a él sino al elenco primordial del filme ahora durante esta novena entrega de Star Wars.

“A menudo, sientes que tienes que encontrar la manera de hacer que algo esté más vivo, pero esta vez, ha sido todo lo contrario”, agreagó.

Episode IX va a ser coescrita y dirigida por Abrams. Gran parte del elenco que se ha visto en la pantalla grande durante los últimos dos episodios de Star Wars estarán de vuelta. Esto son Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o. También estarán de regreso a la saga Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

Episode IX llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments