Connect with us

Cine

‘STAR WARS IX’ proveerá un final emotivo y satisfactorio

El director de la novena parte de ‘Star Wars’ aseguró que se está laborando para que la saga tenga un final que sea de satisfacción para los fanáticos.

Published

on

Star Wars IX

La futura cinta ‘Star Wars IX’ estrenara para el mes de mayo de 2019 y a pesar de que el filme esta a varios años de estrenar, muchos fanáticos tienen como interrogante la dirección que esta tomará en cuanto a su historia y de como concluirá.

El director del filme, Colin Treverrow, indicó que el noveno episodio de la saga de ‘Star Wars’ proveerá un cierre que será emotivo como satisfactorio, especialmente para los fanáticos de la saga.

“El proceso de comenzar a escribir Star Wars comenzó para el 2015 cuando yo vi lo que J.J. Abrams y Rian Johnson habían hecho y de lo afortunado que estoy de trabajar de tanta gente talentosa y mentes creativas. Estas son las mejores mentes disponibles y todos estaban asegurandose que pudieramos presentar la mejor y más emotiva conclusión que podamos realizar”, subrayó el también director de Jurassic World.

Con sus palabras, Treverrow esta indicando que la saga de Star Wars sí podría finalizar en el episodio nueve a menos que Disney decida lo contrario. En el pasado Disney ha mostrado interés en que querer seguir haciendo cintas de Star Wars, esto con el fin de presentar un filme basado en la mencionada saga por los próximos años.

De momento, ‘Star Wars VIII’ estrena el 13 de diciembre de este año.

Continue Reading
Advertisement
Comments