Connect with us

TV

‘STAR WARS REBELS’ culminará en su cuarta temporada

El creador de STAR WARS REBELS, Dave Filoni, hizo el anuncio oficial durante la más reciente edición del Star Wars Celebration el pasado fin de semana.

Published

on

Star Wars Rebels

Una de las serie animadas que ha gozado de mayor éxito en los últimos años,Star Wars Rebels‘, estará llegando a su fin luego de su próxima temporada.

El anuncio de se realizó durante la más reciente edición del Star Wars Celebration en Orlando y el mismo vino por parte de su creador Dave Filoni.“En realidad que aprecio el amor que viene de ustedes. Creo que puedo hacer esta historia tan memorable como puedo“, subrayó Filoni.

El creador de la serie agregó que la decisión de acabar la serie fue completamente de él, a diferencia de ‘Star Wars: The Clone Wars‘.“Se lo que se siente cuando no soy yo el que decide terminar una serie”, concluyó

En adición, durante el panel de Star Wars Rebels estuvieron presentes las voces principales de la serie, Freddie Prinze, Jr. (Kanan), Tiya Sircar (Sabine), Taylor Gray (Ezra), Vanessa Marshall (Hera), y Steve Blum (Zeb).

Por otra parte, durante el panel se presentó el avance para la temporada final de ‘Star Wars: Rebels’, la cual contará con 15 episodios y comenzará a transmitirse en otoño próximo.

‘Star Wars: Rebels’ centra su historia 14 años despues de ‘Episode III: Revege Of The Sith’ y cinco antes de ‘Episode IV: ‘A New Hope’, en donde el Imperio Galáctico comienza a dominar la galaxia mientras sostiene numerosas batallas con los rebeldes.

La serie se transmite a través de Disney XD.

Continue Reading
Advertisement
Comments