Connect with us

TV

Starz cancela al “Boss”

a cadena de televisión “Starz” ha decidido cancelar el programa “Boss” protagonizado por Kelsey Grammer. Dicha cancelación surge luego de solo 2 temporadas y la misma se da ya que el programa tenía un pobre desempeño en los ratings.

Published

on

La cadena de televisión “Starz” ha decidido cancelar el programa “Boss” protagonizado por Kelsey Grammer. Dicha cancelación surge luego de solo 2 temporadas y la misma se da ya que el programa tenía un pobre desempeño en los ratings.

“Después de mucha deliberación hemos tomado la difícil decisión de no continuar con el programa ‘Boss’. Estamos muy orgullosos y satisfechos con los logros, premios que recibió el programa más el desempeño de los actores, guionistas y estaremos eternamente agradecido con la participación del Kelsey Grammer y los compañeros de Lionsgate T.V.”, fueron las palabras de la cadena televisiva sobre el asunto en comunicado de prensa.

Gracias a esta movida de parte de “Starz” hará espacio para 4 programas originales el año entrante: Da Vinci’s Demons, la temporada final de “Spartacus: War Of The Damned”, la segunda temporada de “Magic City” y la nueva serie “The White Queen”.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

TV

Película Live-Action de FullMetal Alchemist llegará en febrero a Netflix

FullMetal Alchemist, la película basada en popular anime llega a la plataforma solo dos meses después de su estreno en japón.

Published

on

Netflix ha compartido su lista de títulos que debutarán en la plataforma en febrero. En la lista aparece listada la película live-action adaptación del manga de Full Metal Alchemist por Hiromu Arakawa, para debutar en el servicio el 19 de febrero de este año como un título original de Netflix.  La película se estrenó el primero de diciembre del año pasado en cines de Japón.

Sinopsis: Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, que ha pasado gran parte de su vida buscando la piedra filosofal, ya que un día él y su hermano Alphonse trataron de resucitar a su madre muerta a través del acto prohibido de la transmutación humana.

El intenso salió tan mal que Edward perdió dos de sus extremidades y se vio obligado a usar sus habilidades de alquimia para unir el alma de Alphonse a una gran armadura sino quería perderlo también. Ahora Edward se embarca en un gran viaje para encontrar dicha piedra y así devolver el cuerpo de su hermano a la normalidad.

El manga original fue lanzado en agosto del 2001 y finalizado en Junio del 2010. El manga fue adaptado en un anime para televisión de 51 episodios en 2003. El mismo anime recibió un remake mucho más fiel al manga original estrenado en 2009 y contando con 64 episodios. Una película de anime basada en el manga fue estrenada en julio del 2005.

live-action de FullMetal Alchemist movies poster

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en febrero de 2018

En cuanto a series, Netflix estrena en febrero “Altered Carbon“, historia sobre Takeshi Kovacs, hombre que obtiene un cuerpo cibernético y es obligado a resolver un crimen mientras la sociedad debate si es ético o no extender artificialmente la vida del ser humano.

De igual modo se estrena la primera temporada de “Riverdale“, adaptación de los cómics de Archie, pero con un tono oscuro. Aquí los personajes e la historia clásica no son necesariamente amigos y ocultan secretos mortales.

Netflix también lanza la primera temporada de “Legion”, serie de Fox y Marvel Television sobre un poderoso mutante de poderes telepáticos, David Haller, quien está recluido en un hospital de enfermedades mentales.

 

 


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

TV

FX producirá la serie de televisión basada en What We Do in the Shadows

La cadena ya ordenó el piloto para una comedia de episodios de media hora basados en el mockumentary What We Do In the Shadows de 2014, que estará a cargo de los realizadores de la película original, Jemaine Clement y Taika Waititi.

Published

on

What We Do In the Shadows

La largamente rumoreada serie basada en el aclamado “mockumentary” WHAT WE DO IN THE SHADOWS está avanzando en FX, quienes han solucitado ya un piloto.

Según ha anunciado Deadline, FX ha pedido una serie basada en la película del 2014. Este falso documental nos narraba la vida de de tres vampiros que compartían piso en Nueva Zelanda, Viago, Deacon y Vladislav.

Jemaine Clement y Taika Waititi, las estrellas, escritoras y directoras de la película WHAT WE DO IN THE SHADOWS actuarán como productores ejecutivos, con Clement como escritor y Waititi como director. Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush también serán productores ejecutivos. FX Productions producirá.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizarán la serie de media hora. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero Waititi dijo previamente que el programa se establecería en los Estados Unidos en lugar de Nueva Zelanda, por Fandango.

Este no es el único proyecto asociado a WHAT WE DO IN THE SHADOWS en desarrollo. Clement y Waititi también están desarrollando una película secuela basada en un grupo de hombres lobo presentados en la película actualmente titulada “We’re Wolves“.

La pareja también está trabajando en una serie spin-off en Nueva Zelanda llamada “Wellington Paranormal“, siguiendo a los policías torpes Karen y Mike, que aparecieron brevemente en la película.

Waititi viene de un gran éxito de taquilla, después de haber dirigido recientemente la película de Marvel “Thor: Ragnarok”, que recaudó más de $ 850 millones en todo el mundo. Clement es actualmente regular en la serie de FX-Marvel “Legion”, y recientemente apareció en la serie de HBO “Divorce” y prestó su voz a la exitosa película de Disney “Moana”.

Sinopsis: WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement) son tres vampiros que conviven juntos en un piso de Wellington (Nueva Zelanda), que están intentando adaptarse a la sociedad moderna en la que viven. Pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa y asistir a clubs nocturnos son la clase de cosas que deben hacer para adaptarse, pero también deberán aprender a vestirse a la moda, a entender la tecnología y usar internet. Pero siempre teniendo en cuenta lo que son -vampiros, y por tanto, seres inmortales-, y lo que hacen, -beber sangre humana-.
Todo cambia cuando Stu, un amigo humano de Petyr (Ben Fransham), un amigo del trío vampírico, ve amenazada su vida. Así, los vampiros neozelandeses se darán cuenta de que a pesar de las evidentes diferencias, los humanos son una raza por la que merece la pena luchar.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

TV

Mira el tráiler para la última temporada de STAR WARS REBELS

Disney XD lanzó el avance promocional para la última temporada de Star Wars Rebels, serie que se ha extendido por seis temporadas de manera exitosa.

Published

on

Star Wars Rebels

Disney XD lanzó el avance promocional para la última temporada de ‘Star Wars Rebels’, serie que se ha extendido por seis temporadas de manera exitosa.

La serie, que solo le restan seis episodios, contará con la participación de Ian McDermid, mejor conocido como el emparador Palpatine en las películas The Empire Strike Back y Return Of The Jedi.

Trailer oficial de Star Wars Rebel Mid-Season

El canal de televisión indicó también que los episodios que restan de la serie se transmitirán por tres lunes consecutivos, comenzando el 19 de febrero a las 9 pm.

Disney transmitirá de manera consecutiva dos episodios de 30 minutos los dias 19 y 26 de febrero, culminando la serie el 5 de marzo con un episodio de 30 minutos primero y luego uno de una hora y 30 minutos.

Darth Maul in Star Wars Rebels

Darth Maul también aparece en exitosa serie animada, Star Wars Rebels

La serie, que en el pasado ha sido nominada para un premio Emmy, cuenta con las voces de Freddie Prinze Jr, Vanessa Marshall, Steve Blum Tiya Sircar, Taylor Gray, Dee Bradley Baker, David Oyelowo, Mary Elizabeth McGlynn, Lars Mikkelsen y Warwick Davis.

‘Star Wars Rebels’ centra su historia 14 años luego de los eventos de ‘Revenge Of The Sith’ y cinco años antes de ‘A New Hope’, en donde el Imperio Galáctico esta dominando la galaxia.

Fuerzas imperiales están en la búsqueda de los úlitmos Jedi mientras una rebelión se va formando para combatir al imperio.

Star Wars Rebels debutó el 3 de octubre de 2014.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending