Connect with us

TV

STARZ cancela la serie Ash vs. Evil Dead

Ash vs. Evil Dead se originó como una idea para una cuarta película dentro de la saga de Evil Dead.

Published

on

Ash vs. Evil Dead

La cadena de televisión premium STARZ canceló de manera definitiva la sangrienta serie Ash vs. Evil Dead, así lo indicó el portal Variety.

La serie para la televisión, que fue producto de la saga de películas Evil Dead, solo tuvo una duración de tres temporadas. El episodio final de Ash vs. Evil Dead se transmitirá el 29 de abril de este año.

Una de las razones para la cancelación de la serie es por la merma en su audiencia. El programa solo promediaba un 0.08 en ‘ratings’ durante cada uno de sus últimos capítulos.

A la serie solo le quedan dos episodios para culminar.

Bruce Campbell es el actor que tiene el rol principal de la serie: Ash Williams. El resto del elenco de la serie lo componen Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawlees (Xena: Warrior Princess).

La serie se originó como una idea para una cuarta película dentro de la saga de Evil Dead. Luego de que los creadores de la serie de películas, los hermanos Raimi (Sam y Ivan), no consiguieran el presupuesto suficiente para la pantalla grande, se enfocaron en la televisión.

Ash vs. Evil Dead

La recién cancelada serie de televisión sirve como un tipo de continuación para la cinta Army Of Darkness.

Luego de tomar esa decisión la labor se hizo un poco más ardua para Sam Raimi ya que tuvo que hacer el producto aceptable para la televisión. Durante el San Diego Comic Con 2014 Sam hizo una aparición especial. Fue ahí que anunció que estaría trabajando con el canal STARZ para realizar una versión para la televisión de The Evil Dead. Dicha serie estrenó el 31 de octubre de 2015.

Gracias a ello no tuvo que bajar la tonalidad de la serie, la cual se caracteriza por se una violenta y sangrienta. De la misma manera que ha sido evidendiaciado en las primeras entregas de Evil Dead y el remake que apareciera en el 2013.

La primera película de Evil Dead llego a la salas de cine para octubre de 1981.

Ash vs. Evil Dead

Poster de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead.

Continue Reading
Advertisement
Comments