Connect with us

Cine

Stephen Amell será Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Según informa Variety, Amell se une al elenco de esta secuela, donde interpretará al vigilante enmascarado Casey Jones.

Published

on

Casey Jones

Un actor más se une al elenco de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles, esta vez se trata de Stephen Amell, mejor conocido por su participación en la estupenda serie Arrow.

Según informa Variety, el actor se unió al elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para encarnar a nada menos que el favorito del público Casey Jones. Stephen audicionó junto a otros seis actores, pero su química con Fox fue lo que le dio el papel.

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form regresarán como productores de este film, que contará con dirección de Dave Green (Earth to Echo) sobre un guión de Josh Appelbaum y André Nemec, los escritores del relanzamiento. Megan Fox repondrá su rol de April O’Neil al igual que William Fichtnercomo Eric Sacks y Will Arnett como Vernon Fenwick.

El personaje es un vigilante que viste una máscara de hockey y se convierte en un aliado de las Tortugas Ninja, así como también un interés romántico para April. Desde hace tiempo que se había rumorado que el personaje podría aparecer, al igual que algunos villanos clásicos como Bebop, Rocksteady y Krang. Pero, los antes mencionados aun faltan por confirmar.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 esta previsto a estrenarse el 3 de junio del 2016.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments