Connect with us

Cine

Stephen Amell será Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Según informa Variety, Amell se une al elenco de esta secuela, donde interpretará al vigilante enmascarado Casey Jones.

Published

on

Casey Jones

Un actor más se une al elenco de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles, esta vez se trata de Stephen Amell, mejor conocido por su participación en la estupenda serie Arrow.

Según informa Variety, el actor se unió al elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para encarnar a nada menos que el favorito del público Casey Jones. Stephen audicionó junto a otros seis actores, pero su química con Fox fue lo que le dio el papel.

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form regresarán como productores de este film, que contará con dirección de Dave Green (Earth to Echo) sobre un guión de Josh Appelbaum y André Nemec, los escritores del relanzamiento. Megan Fox repondrá su rol de April O’Neil al igual que William Fichtnercomo Eric Sacks y Will Arnett como Vernon Fenwick.

El personaje es un vigilante que viste una máscara de hockey y se convierte en un aliado de las Tortugas Ninja, así como también un interés romántico para April. Desde hace tiempo que se había rumorado que el personaje podría aparecer, al igual que algunos villanos clásicos como Bebop, Rocksteady y Krang. Pero, los antes mencionados aun faltan por confirmar.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 esta previsto a estrenarse el 3 de junio del 2016.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Cine

YES! The first full trailer for Glass is upon us!

The cast and the director of the movie revealed the trailer at this years San Diego Comic Con.

Published

on

Glass

This year’s San Diego Comic Con is in full effect. Earlier the panel for the movie Glass was live and the actors involved were going to show a teaser trailer for the movie and yes we have it.

During the panel the actorsBruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor- Joy and director M. Night Shymalan were all present to reveal the first teaser trailer for the anticipated movie that is a suprise sequel to Unbreakable and Split.

 

Glass – Official Trailer

What do we call you? First name, Mister. Last name, Glass. #GlassMovie is in theaters January 18th.

Posted by Glass on Friday, July 20, 2018

 

 

Here’s the synopsis:

M. Night Shyamalan brings together the narratives of two of his standout originals—2000’s Unbreakable, from Touchstone, and 2016’s Split, from Universal—in one explosive, all-new comic-book thriller: Glass.

From Unbreakable, Bruce Willis returns as David Dunn as does Samuel L. Jackson as Elijah Price, known also by his pseudonym Mr. Glass. Joining from Split are James McAvoy, reprising his role as Kevin Wendell Crumb and the multiple identities who reside within, and Anya Taylor-Joy as Casey Cooke, the only captive to survive an encounter with The Beast.

Following the conclusion of Split, Glass finds Dunn pursuing Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.

 

Glass

Official poster for the upcoming thriller Glass.

Joining the all-star cast are Unbreakable’s Spencer Treat Clark and Charlayne Woodard, who reprise their roles as Dunn’s son and Price’s mother, as well as Golden Globe Award winner Sarah Paulson (American Horror Story series).

This riveting culmination of his worldwide blockbusters is produced by Shyamalan and Blumhouse Production’s Jason Blum, who also produced the writer/director’s previous two films for Universal. They produce again with Ashwin Rajan and Marc Bienstock, and Steven Schneider and Kevin Frakes, who executive produce. Gary Barber and Roger Birnbaum also serve as executive producers.

Glass will be released by Universal Pictures in North America on January 18, 2019.

Continue Reading

Cine

Reseña: Deslucida la nueva entrega de The Equalizer

Denzel Washington vuelve como el ‘vigilante’ Robert McCall en la secuela para The Equalizer.

Published

on

The Equalizer 2

Sony Pictures presentó la secuela para The Equalizer. Un filme que es una nueva entrega del largometraje de drama y acción que llegó para el 2014.

Denzel Washington regresa al rol titular de Robert McCall. Este es un hombre que hace una justicia inquebrantable a los oprimidos.

Esta secuela sigue al agente retirado de la CIA (McCall) mientras emprende un viaje de venganza después de que matan a alguien allegado a él.

Robert McCall descubre que una de sus amigas de mucho tiempo, Susan Plummer, ha sido asesinada. McCall decide regresar a sus viejas costumbres y buscar, encontrar y castigar a los perpetradores.

The Equalizer 2

El filme cuenta con bien pocas escenas de acción.

Cuatro años han pasado desde la última cinta de The Equalizer. Usualmente y en los tiempos de prontitud que vive Hollywood hoy, las secuelas tardan dos y a veces un año en salir.

The Equalizer 2 llega cuatro años después de la primera. Se espera que el tiempo entre cada película se use de manera inteligente para presentar un filme superior al primero.

Ese es el propósito de hacer una secuela en la mayoría de los casos, ¿no?

The Equalizer 2 (EQ2) se aleja por mucho de la narrativa, personajes y hasta la cantidad de acción que presentó la primera cinta. Dicho eso, esta secuela, mientras va transcurriendo, parece más un filme experimental que una segunda parte.


Tanto así que muchas veces a lo largo de EQ2 nadie pensaría que el filme estaría dirigido por Antoine Fuqua (Training Day). Más bien parece un largometraje que fue hecho por Terrance Malik. ¿Alguien ha visto Knight Of Cups (sin los voiceovers?

El filme sí inicia con la tradicional escena de apertura que acostumbran las secuelas. El o los protagonistas son presentados en situaciones que resumen y nos acuerdan en parte lo que hacían en la primera cinta.

En este caso, Robert McCall (Washington), se encuentra en una misión en Turquía con el fin de dar con el paradero de una niña que fue injustamente quitada de la tutela de su madre. Esa introducción, que cuenta con una de las 3 o 4 escenas de acción de toda la cinta, si hace que la cinta parezca una secuela.

El resto del filme, de manera latosa, va contando la historia que quiere narrar en esta ocasión. Una trama que en ocasiones se descarrila por presentar situaciones que se alejan de la historia inicial de esta secuela.

The Equalizer 2

Melissa Leo funge como uno de los personajes principales del filme.

De lo que en realidad trata la cinta, puede decirse que solo se habla de ella por 45, tal vez 50 minutos de los 127 que tiene de duración.

El resto del tiempo el largometraje solo se enfoca en el personaje principal haciendo el bien en su comunidad. Esto es algo que ya, lo que vieron la primera película y la serie de televisión en la que se basa el filme, saben. No hacía falta hablar o tocar ese tema por una más de una hora.

Tanto que así que de lo que sí se trata The Equalizer 2 ‘sale a la luz’ luego de 22 minutos de comenzado el filme. Algo pasó aquí con el guionista. Además de que la cinta se torna bien predecible en cuestión de lo que trata esta secuela, no hay nada dentro de EQ2 que no hayamos visto antes.

Hablemos del tercer acto un momento. ¿En qué parte del filme se anunció que el lugar en donde estaban residiendo lo personajes la posible manifestación de una tormenta?

The Equalizer 2

Esta es la primera secuela que realiza Washington en su gran carrera como actor.

Pues ese tercer acto de The Equalizer 2 es uno que llega de manera sorpresiva y con falta de sentido. Si, el fenómeno atmosférico le da un poco de tensión a situación de este último acto. El problema es que pasa de un momento a otro y hace que un se rasque la cabeza y piense ¿y esta tormenta de dónde salió?

Este desenlace es la parte de mayor contenido de acción de EQ2. El resto de las escenas que mencioné arriba solo duran 1 o 2 minutos en cada ocasión. Así que si estabas esperando más acción en esta secuela, no la encontrarás.

No hay lugar para comparar el acto final del primer filme al de esta secuela. Una pelea dentro de ‘Home Depot’ fue mucho más creativo que una batalla ‘dentro’ de una tormenta. Si quisiera ver esto último, mejor me pongo a ver The Hurracaine Heist.

The Equalizer 2

Washington brilla a lo largo del filme y es el único triunfo que contiene la cinta.

La violencia gráfica si hace acto de presencia y llega sin pena alguna. McCall hace uso de sus dotes como experto en tácticas de combate en la mayor capacidad posible. Estos momentos sí de sumo entretenimiento pero no son tan abundantes como uno espera, siendo esto una secuela.

Washington continúa demostrando porque se ha ganado la estatuilla del premio Oscar. Su despliegue actoral en pantalla grande siempre es un deleite para los que saben apreciar este arte. Lástima que el libreto del filme sea uno pobre y no haga brillar a su estrella principal como merece.

Irónicamente esta es la primera secuela que Washington hace en su carrera como actor. Uno espera que gracias al calibre de este actor este eliga un producto que sea digno de realizar.  Nada que ver.

Las razones por la cual el actor, según indico el mismo, decidió hacer la secuela fue porque el entiende que no es una secuela. Solo que la historia era lo suficientemente buena y accedió con hacer esta segunda parte. Tengo MUCHA curiosidad de leer ese primer borrador de esta película porque en realidad EQ2 no trae un material sorprendente. Más bien reciclado.

The Equalizer 2

El tercer acto del filme se siente un poco fuera de lugar.

Hay varios momentos en los que se siente un grado de tensión. Especialmente en escenas de ‘tu a tu’ entre algunos de los personajes pero no le hacen la salvedad al filme.

No está claro cual fue el propósito de hacer EQ2. Probablemente como es el caso de hoy día, la primera hizo dinero así que una secuela hacía sentido.

Ahí reside el problema. Que el producto final de lo que fue EQ2 no hizo nada de sentido.

Nada.

 

Review 0
2 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales
Users (0 votes) 0
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Continue Reading

Cine

Watch the new trailer for the Queen biopic ‘Bohemian Rhapsody’

The new Bohemian Rhapsody trailer is here, showcasing Rami Malek’s amazing transformation into legendary Queen frontman Freddie Mercury.

Published

on

Bohemian Rhapsody is a foot-stomping celebration of Queen, their music and their extraordinary lead singer Freddie Mercury

20th Century Fox has released a new trailer for the upcoming musical drama Bohemian Rhapsody.

The film, which stars Mr. Robot actor Rami Malek as the late Freddie Mercury, is set for release in the UK on October 24 and will chronicle the 15-year period between the band’s formation and their famous performance at Live Aid at Wembley Stadium in 1985.

The film has been written by Anthony McCarten – but its original director, Bryan Singer, was fired towards the end of filming in December 2017 and replaced by Dexter Fletcher, who helmed the biopic for the remainder of filming and in post-production.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody is a foot-stomping celebration of Queen, their music, and their extraordinary lead singer Freddie Mercury.

Freddie defied stereotypes and shattered convention to become one of the most beloved entertainers on the planet. The film traces the meteoric rise of the band through their iconic songs and revolutionary sound. T

hey reach unparalleled success, but in an unexpected turn Freddie, surrounded by darker influences, shuns Queen in pursuit of his solo career.

Having suffered greatly without the collaboration of Queen, Freddie manages to reunite with his bandmates just in time for Live Aid.

While bravely facing a recent AIDS diagnosis, Freddie leads the band in one of the greatest performances in the history of rock music. Queen cements a legacy that continues to inspire outsiders, dreamers and music lovers to this day.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending