Connect with us

Cine

Stephen Gaghan escribirá y dirigirá la adaptación al cine de ‘The Division’

El cineasta, ganó el Oscar a mejor guion con ‘Traffic’ y fue nominado posteriormente por su segundo largometraje como director, ‘Syriana’.

Published

on

The Division

Ubisoft Motion Pictures ya tiene director para la adaptación al cine del videojuego Tom Clancy´s The Division, producción que cuenta con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal encabezando el reparto. Será Stephen Gaghan el encargado de ponerse tras las cámaras, además de escribir el guión.

Stephen Gaghan

“Estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla. El juego ha sido un enorme éxito, en gran parte por los escenarios visuales que han creado y su visión de la Manhattan post-apocalíptica. También es remarcable ser capaz de trabajar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal” , comentó el director.

El cineasta, ganó el Oscar a mejor guion con ‘Traffic‘ y fue nominado posteriormente por su segundo largometraje como director, ‘Syriana‘.

Sinopsis oficial de ‘Tom Clancy’s: The Division’

En ‘Tom Clancy’s: The Division’ serás testigo de la activación de una unidad secreta cuya principal función es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora será la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicará para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: también tendrán que destapar una conspiración que va mucho más allá de lo que nunca imaginaron.

‘Tom Clancy’s The Division’ fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en marzo de 2016 convirtiéndose en el videojuego de la franquicia más exitoso durante su primera semana, llegando a generar 330 millones de dólares a nivel mundial. El juego consiste en un RPG de acción online, el cual nos sitúa en las calles de Nueva York, tras una devastadora Pandemia.  Uno está a cargo de un agente integrante de The Division, agrupación que busca salvar lo que queda de civilización.

Esta será la segunda producción cinematográfica de Ubisoft Motion Pictures tras ‘Assassin’s Creed‘, cinta distribuida por 20th Century Fox.

Continue Reading
Advertisement
Comments