Connect with us

Cine

Steve Rogers ya no es el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel

Después de Capitan America: Civil War, Steve Rogers ya no es más el Capitán América. Esto fue confirmado por los propios hermanos Russo.

Published

on

SPOILER ALERT para los que no han visto Captain America: Civil War.

Después del conflicto final entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Captain America: Civil War, deja caer su escudo al suelo y lo abandona.

MDFeatureimage-capt3

Este acontecimiento dio mucho que hablar entre los fans de Marvel, ya se da a entender que Steve Rogers había decidido dejar de lado su identidad como superhéroe. Según explica uno de los directores de la cinta, Joe Russo, este gesto que hizo este personaje significa que él está dejando ir dicha identidad, confirmando así los rumores.

Fue a través de una entrevista con The Huffington Post en la que los directores Anthony y Joe Russo confirmaron que para cuando llegue Avengers: Infinity Wars, Steve Rogers ya no es el Capitán América.

“El hecho de que soltara y abandonara su escudo significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad del Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado”.

¿Ahora quién será el nuevo Capitán América en la próxima película de los Avengers? ¿Sam Wilson? ¿Bucky Barnes? Poco probable, ya que esto no que Steve no volverá a la acción como Capitán América en Avengers: Infinity War, tomando en cuenta que a Chirs Evans le queda un película en su contrato. Recuerden también que algo similar pasó con Tony Stark en la tercera película en la que él abandono su identidad pero mágicamente regreso en las otras.

Continue Reading
Advertisement
Comments