Connect with us

Cine

Steven Spielberg quiere dirigir a Chris Pratt en el ‘reboot’ de Indiana Jones

Si el guión es lo suficientemente bueno, el director de la franquicia podría dirigir la nueva aventura del famoso arqueólogo, Indiana Jones

Published

on

Indiana Jones

Reportes indican que el director Steven Spielberg está interesado en dirigir el reboot de Indiana Jones con Chris Pratt.

El mes pasado, se reportó que Pratt, mejor conocido por su papel de Star-Lord en el blockbuster Guardians of the Galaxy, podría reemplazar a Harrison Ford en un reboot de Indiana Jones, lo que entusiasmó a Spielberg. Según comenta Indie Wire, el aclamado director quedó impresionado, como productor ejecutivo, del trabajo de Pratt en la próxima película de Jurassic Park que se estrenará este año.

Todavía esto es un rumor que no ha sido confirmado por Disney y LucasFilm, pero parece ser que el interés de Spielberg depende de que el guión sea adecuado, de acuerdo con el reporte deDeadline.

Disney ha aclarado que la nueva Indiana Jones no se iniciará hasta que la trilogía Star Wars: The Force Awakens y sus ‘spin-off’ estén en marcha.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments