Connect with us

TV

Stranger Things revela detalles de su tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things será ambientada en 1985 y explorará más de los instintos protectores de Steve Harrington (interpretado por Joe Keery) mostrados por primera vez en la temporada 2.

Published

on

Stranger Things 3 Set In 1985; Has More

La tercera temporada de Stranger Things será ambientada en 1985 y explorará más de los instintos protectores de Steve Harrington (interpretado por Joe Keery) mostrados por primera vez en la temporada 2.

Shawn Levy, director y productor ejecutivo, ha confirmado que la tercera temporada de Stranger Things continuará con su configuración de los ochenta, 1985 para ser específico, y el desarrollo paterno de Steve Harrington. Hablando en un panel de elenco y equipo, Levy confirmó el escenario de 1985 y declaró:

“Definitivamente vamos a poder ver algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve “

Esta confirmación probablemente vendrá como una doble dosis de buenas noticias para muchos fanáticos de Stranger Things. El montaje de los ochenta ha ayudado a que Stranger Things se destaque entre la competencia y al pasar a 1985 permitirá la inclusión de referencias aún más icónicas de la cultura pop como Back To The Future, glam metal y, lo más intrigante, The Goonies . Será interesante ver si alguno de la pandilla piensa que Mikey parece familiar. La inclusión adicional de ‘Dad Steve’ también es una noticia positiva porque, como afirma el mismo Levy, el programa accidentalmente tocó el oro con su decisión de presentar ese lado del personaje.

"Stranger Things" permanece como una de las series más exitosas de Netflix

Además, confirmó que Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), así como Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), respectivamente, serían ya pareja durante esta temporada.

“Son niños de 13 o 14 años así que, ¿qué significa un romance para ellos a esas alturas de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables o simples, y eso es lo más divertido de todo, jugar con la inestabilidad”, decía así Levy.

Stranger Things 3: Nuevos personajes

A los niños y adultos protagonistas de ‘Stranger Things’ se unirán tres nuevos personajes que llegarán a Hawkins con unas intenciones desconocidos. Uno de ellos será el alcalde Larry Kline, descrito como un hombre clásico al más puro estilo años 80 y que solo se mueve por sus propios intereses. Bruce será un periodista moralmente comprometido, de unos 50 años y descrito como sexista, exagerado y desaliñado. Por último, la otra novedad será Patricia Brown, una dulce y anciana vecina cuyo propósito realmente se desconoce.

Stranger Things la temporada 3 se lanzará en 2019 en Netflix.Fuente: THR


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments