Connect with us

TV

Street Fighter se dirige a la televisión como serie

En el pasado Street Fighter, que celebra su 30 aniversario este año, tuvo una serie bastante certera a través de Youtube.

Published

on

Street Fighter

La reconocida franquicia de juegos de video, Street Fighter, estará llegando a la pantalla chica, así lo indicó el portal Deadline.

El legendario juego realizado por Capcom estará siendo producido por la compañía Entertainment One. El presidente de dicha compañía, Mark Gordon, hizo el anuncio oficial. No se revelaron grandes detalles para la serie. Lo que sí se indicó es que la serie se centrará en el juego Street Fighter II: The World Warrior. Los personajes principales lo serán Ryu, Ken, Guile y Chun-Li

“Street Fighter es una poderosa franquicia global que ha ganado un gran y comercial éxito. Primordialmente gracias a la sólida base de fanáticos, la misma que ha crecido en sus 30 años. Estamos emocionados de juntarnos con Joey, Jacqueline y Mark. Ellos ya esta profundamente conectados con la marca y asi podrán traer esta adorada historia a la audiencia televisiva”, subrayó Gordon en un comunicado.

En el pasado Street Fighter tuvo una serie bastante certera a través de youtube. La misma obtuvo 10 episodios y cada uno tenía una duración promedio de 10 minutos.

Street Fighter

El monumental juego de video obtuvo una serie por el portal Youtube.

“Otra de las fortalezas de Street Fighter es la gran diversidad étnica con sus personajes. El elenco de la serie de videjuegos siempre ha tenido mujeres poderosas. Con eso solamente podremos construir un universo bien amplio y atracitvo”, concluyó el presidente de Entertainment One.

Street Fighter llegó a los establecimientos de videjuegos para el agosto del 1987. El juego de pelea revolucionó dicho género y gracias a ello se han realizado más de 10 versiones adicionales de éste.

Los personajes que siempre han resaltado dentro de este juego de video lo son Ryu y Ken. El primero ha estado presente en la franquicia desde la primera entrega (1987). Ryu es uno de sus personajes de mayor reconocimiento a nivel mundial. Junto a Ken, los dos han aparecido en todas las ediciones del juego. Por otra parte, ambos han estado presente en el manga, las adaptaciones al anime y todas las películas de la saga.

De momento se desconoce cuando la serie podría estar llegando a la televisión.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments