Connect with us

Videojuegos

Street Fighter V tendrá un modo historia

Street Fighter 5 incluirá el clásico modo historia tipo arcade y una expansión cinemática que posee una historia más compleja

Published

on

Capcom ha anunciado que el nuevo Street Fighter V tendrá un modo historia (STORY MODE). En pocas palabras el título contará con la posibilidad de jugar historias individuales de cada personaje.

El modo historia, que califican como una “experiencia cinemática“, se añadirá en junio de 2016 de forma gratuita, a través de un parche.

La historia se ambienta entre Street Fighter III y Street Fighter IV y se desarrolla en dos formatos: las historias individuales y la expansión cinemática. El objetivo de la primera parte de la historia será dar a conocer los antecedentes de cada luchador de la aventura, así como su papel en ella y su relación con el resto de personajes. Las historias individuales estarán disponible para el lanzamiento del juego.

La expansión cinemática es lo que se publicará en junio, y posee una historia más compleja con cinemáticas. Esta actualización gratuita incluirá escenas descartadas que revelan una narrativa mucho más larga. Pueden ver el trailer abajo para que tengan una idea.

Capcom también reveló la forma en la que estarán manejando el llamado Fight Money, el cual servirá para comprar nuevos personajes. Las actividades fuera de línea, como completar el modo arcade o el modo survival con diferentes personajes, así como incrementa el rango de cada personaje, te permitirán ganar Fight Money.

Capcom, finalmente, ha revelado que habrá una última beta antes del lanzamiento. Se celebrará entre el 30 de enero a las 9am y el 31 de enero a las 4am.

Street Fighter 5 estará disponible el próximo 16 de febrero, en PS4 y PC.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments