Connect with us

Cine

‘SUICIDE SQUAD 2’ comenzaría su filmación en el 2018

El estudio ya se ha reunido con Mel Gibson para que sea el director de la secuela.

Published

on

Suicide Squad 2

El año pasado debutó en las salas de cine el filme ‘Suicide Squad’ y a pesar de no haber sido recibida con los brazos abiertos por las críticas o por los fanáticos, Waner Bros. continúa en agenda con el desarrollo de la secuela.

La segunda parte para Suicide Squad debe de comenzar a filmarse para el año próximo, así lo indicó uno de los protagonistas del filme Joel Kinnaman.

“De lo que se es que estan escribiendo el libreto. Creo que deben comenzar a filmarla en algún punto del 2018 pero eso puede cambiar. Creo que estaré de regreso para la secuela”, subrayó el interprete de Rick Flag dentro del filme.

Warner Bros. ha estado en conversaciones para que Mel Gibson venga a dirigir la secuela de ‘Suicide Squad’.

Kinnaman agregó que le gustaría que David Ayer (Fury), director de la primera película, regresara a trabajar como director en la secuela pero Warner Bros. tiene otro planes.

En el pasado reportamos el estudio mencionado arriba había estado en conversaciones con el exitoso director Mel Gibson (Hacksaw Ridge, Lethal Weapon 4) para que tomes la silla del director para la secuela de Suicide Squad pero no se ha confirmado nada por el momento.

Continue Reading
Advertisement
Comments