Connect with us

Cine

SUICIDE SQUAD 2 podría ser la última aparición de Ben Affleck como Batman

La secuela de ‘Suicide Squad’ presentaría una vez más al legendario héroe Batman y se rumora que ésto marcaría la última vez que Ben Affleck interprete a protector de Ciudad Gótica.

Published

on

Ben Affleck

La secuela de ‘Suicide Squad‘ presentaría una vez más al legendario héroe Batman y se rumora que ésto marcaría la última vez que Ben Affleck interprete a protector de Ciudad Gótica.

En el pasado hemos informado que se suponía que Batman hiciera acto de aparición en el filme de Flashpoint y que ésta sí sería la ultima cinta de Affleck como Batman.

Pero luego del pobre desempeño de ‘Justice League’ en la taquilla y el constante abandono de directores en la cinta de Flash el filme parece que nunca llegará a concretarse.

Suicide Squad

La secuela de ‘Suicide Squad’ comenzará a rodarse en octubre de éste año.

El año pasado Affleck indicó que estaba buscando una buena manera de desligarse del rol de Batman, ésto luego de desistir de ser el director y protagonista de la próxima de Batman.

Varios reportes indican que ésta próxima cinta de Batman, dirigida por Matt Reeves (War For The Planet Of The Apes), se distanciará del DCU (DC Universe) actual y presentará otra historia del Caballero Negro.

El filme de ‘Suicide Squad 2’ comenzará a rodarse en octubre próximo. El filme todavía no cuenta con un director pero Warner Bros. ha mostrado interés en que Mel Gibson sea el director de la secuela.

Suicide Squad

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Continue Reading
Advertisement
Comments