Connect with us

Cine

Suicide Squad supera las críticas y hace nuevo récord de taquilla en Estados Unidos

La nueva película de Warner Bros inspirada en el universo de DC Comics, venció a las críticas y se convertió en el mejor estreno de agosto de todos los tiempos en Estados Unidos

Published

on

A pesar de las malas criticas, Suicide Squad se ha convertido en el mejor estreno de agosto de todos los tiempos en Estados Unidos con $135.1 millones de dólares en su primera fin de semana, superando el el récord de 94.3 millones dólares de Guardians of the Galaxy en agosto de 2014.

Suicide-Squad-Harley-Quinn-wallpaper

A nivel internacional, Suicide Squad recaudó $132 millones siendo el segundo mejor estreno de DC después de Batman v Superman: Dawn of Justice ($256.5 millones) y el mejor de todos los tiempos en agosto. En suma, el filme ha hecho $267.1 millones en su primer fin de semana de los $175 millones que costo hacerla.

En segunda lugar se encuentra “Jason Bourne” (Matt Damon) que recaudo unos 22.7 millones de dólares en su segundo fin de semana (103.4 millones en total en dos semanas). “Bad Moms”, la comedia protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn se colocó en el tercer lugar con 14.2 millones.

La cinta animada “The Secret Life of Pets”, que narra las aventuras de los animales cuando sus dueños se van de casa, quedó en cuarto lugar con unos 11.6 millones de dólares (319.6 millones en cinco semanas).

La quinta posición fue para “Star Trek: Beyond”, que ganó 10.2 millones de dólares (127.9 millones en tres semanas).

Continue Reading
Advertisement
Comments