Connect with us

Videojuegos

Super Mario estará en Minecraft para Wii U

Mario formará parte del videojuego a través de la actualización Super Mario Mash-Up Pack, que se podrá descargar de forma gratuita.

Published

on

Nintendo ha anunciado un acuerdo Mojang, la compañía responsable de Minecraft, para que su icónico personaje de Mario forme parte de la edición del juego antes mencionado en Wii U.

A partir del próximo día 18 de mayo podremos descarga el “Super Mario Mash-Up Pack” para Minecraft. Esta actualización gratuita para la versión de Wii U de este exitoso juego que nos dará acceso inmediato a 40 nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, a un paquete de 15 piezas musicales de Super Mario 64 y a un pack de texturas de objetos provenientes del universo de Mario.

Los materiales adicionales difundidos con el anuncio descubren más skins de personajes (habrá 40 como Luigi, Peach, Capitán Toad, Kamek, Bowser, Wario o Donkey Kong) y sugerencias de creaciones (como las naves de Super Mario Bros. 3 o las Mansiones Encantadas de los Boo).

Minecraft es uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego en los últimos años. Desde su lanzamiento ya se han vendido más de 70 millones de juegos en todo el mundo.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments