Connect with us

Videojuegos

‘SUPER MEAT BOY’ hace su llegada al Nintendo Switch

Blitworks estará manejando esta versión del juego para la reciente consola de Nintendo.

Published

on

Super Meat Boy

‘Super Meat Boy‘, el reconocido juego de video que apareció en la consola Wii U y Playstation 4, estará haciendo su llegada al Nintendo Switch.

Team Meat, desarrolladores y publicadores del juego hicieron el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter y Blitworks estará manejando esta versión del juego para la más reciente consola de Nintendo.

‘Super Meat Boy’ primero apareció para el Xbox One 360 y PC, esto para cuando el juego primero debutó, especificamente el 20 de octubre de 2010. En el pasado hubo planes para sacar a Super Meat Boy en una versión de WiiWare pero esos planes quedaron cancelados.

‘Super Meat Boy’ es un juego en donde los usuarios pueden controlar un pequeño y cuadrado personaje rojo llamado Meat Boy, quién debe rescatar a su novia Bandage de las garras del siniestro científico llamado Dr. Fetus.

Desde su lanzamiento, Super Meat Boy es considerado como un juego exitoso ya que el mismo fue recibido de manera positiva por las críticas y hasta hoy el juego supea el 90% de aprobación por parte de los usuarios.

Continue Reading
Advertisement
Comments